Arquitectura
Economía
Ciencias y humanidades
Ingenierías

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.11839/9284
Título: Tendencias de marketing digital para el éxito de MiPymes constructoras ubicadas en Bogotá y la Sabana.
Otros títulos: Digital marketing trends for the success of construction MiPymes located in Bogotá and Sabana.
Autor(es): Ostios Rodríguez, Ernesto
Rojas Devia, Liseth Vanessa
Docente Investigador: González Vásquez, Manuel Ricardo
Neira Sarmiento, Juan Sebastián
Tipo de licencia: Atribución – No comercial
Palabras clave: Crecimiento económico;Estrategias de comunicación;Marketing Digital;Economic growth;Communication strategies;Digital marketing;Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación: 28-ago-2023
Editorial: Fundación Universidad de América
Resumen: Las dinámicas empresariales hoy exigen un compromiso comercial tanto para los clientes como para la proyección de marca en cualquier entorno; es por eso por lo que herramientas como el marketing digital son indispensables en el planteamiento, visualización y ejecución de un proyecto empresarial. Pero qué pasa cuando las actividades comerciales de una empresa están lejos de ser afines o conocedoras de las dinámicas del mercado aun cuando dependen de ellas para destacar. Este documento explora el marketing digital como herramienta indispensable para micro, pequeñas y medianas empresas constructoras en Bogotá y la sabana que se enfrenta a un entorno comercial en constante cambio y altamente influenciado por nuevas tecnologías y medios de comunicación, donde el eje central es el cliente que hoy en día tiene en la palma de la mano una alta y densa oferta de comunicación que le permite elige qué y cómo quiere consumir servicios y productos. Hoy las micro, pequeñas y medianas empresas están obligadas a forjar su futuro basadas en las tendencias de Marketing digital.
Abstract: Business dynamics today require a commercial commitment both for clients and for brand projection in any environment; That is why tools such as digital marketing are essential in the planning, visualization and execution of a business project. But what happens when a company's commercial activities are far from being related or knowledgeable about market dynamics even when they depend on them to stand out. This document explores digital marketing as an indispensable tool for micro, small and medium-sized construction companies in Bogotá and the Sabana that face a commercial environment in constant change and highly influenced by new technologies and media, where the central axis is the client. which today has in the palm of its hand a high and dense communication offer that allows it to choose what and how it wants to consume services and products. Today micro, small and medium-sized companies are forced to forge their future based on digital marketing trends.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.11839/9284
Citación: APA 7th - Ostios Rodríguez, E. y Rojas Devia, L. V. (2023) Tendencias de marketing digital para el éxito de MiPymes constructoras ubicadas en Bogotá y la Sabana. [Trabajo de grado, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/9284
línea de énfasis: Ciudades competitivas
Aparece en las colecciones:Trabajos de grado - Gerencia de Empresas Constructoras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
457715 2023-II-GEC.pdf4.97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CARTA DE CESIÓN DE DERECHOS Y AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN.pdf
Accesso Restringido
2.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Creative Commons