Architecture
Economic and administrative sciences
Sciences and Humanities
Engineering

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.11839/9421
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGordillo Oñate, Juan Camilo-
dc.date.accessioned2024-04-17T16:02:08Z-
dc.date.available2024-04-17T16:02:08Z-
dc.date.issued2024-02-17-
dc.identifier.citationAPA 7th - Gordillo Oñate, J. C. (2024) Plan de negocio para la configuración de la cadena de valor para Crumónt experiencia gastronómica como creador de valor compartido en Bogotá D.C. [Informe de emprendimiento, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/9421-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11839/9421-
dc.descriptionCRUMÓNT es un indicativo en redes sociales que se encarga de realizar mediante pauta publicitaria recomendaciones gastronómicas y ha iterado últimamente a viajes (tips, curiosidades y funcionalidades), con una trayectoria de 5 años 4 meses estando inmerso en el sector gastronómico real y participando en grandes eventos de forma nacional con chefs internacionales de todo el mundo, el nicho de mercado está enfocado principalmente en variedad de postres de alta cocina y disruptivos (experienciales según el mercado) sin embargo funciona de tal manera que se puede replicar en diferentes contextos de forma escalable, en el sector educación, viajes, música, moda y muchos más teniendo en cuenta que se muestra el estilo de vida del influenciador, así mismo se tienen presentes las habilidades blandas que son fundamentales a la hora de comunicar y conectar con emprendedores, restaurantes y marcas comerciales estableciendo una marca personal confiable y fundamentada en credibilidad.spa
dc.description.abstractCRUMÓNT es un indicativo en redes sociales que se encarga de realizar mediante pauta publicitaria recomendaciones gastronómicas y ha iterado últimamente a viajes (tips, curiosidades y funcionalidades), con una trayectoria de 5 años 4 meses estando inmerso en el sector gastronómico real y participando en grandes eventos de forma nacional con chefs internacionales de todo el mundo, el nicho de mercado está enfocado principalmente en variedad de postres de alta cocina y disruptivos (experienciales según el mercado) sin embargo funciona de tal manera que se puede replicar en diferentes contextos de forma escalable, en el sector educación, viajes, música, moda y muchos más teniendo en cuenta que se muestra el estilo de vida del influenciador, así mismo se tienen presentes las habilidades blandas que son fundamentales a la hora de comunicar y conectar con emprendedores, restaurantes y marcas comerciales estableciendo una marca personal confiable y fundamentada en credibilidad.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherFundación Universidad de Américaspa
dc.rightsAtribución|spa
dc.subjectInfluenciador gastronómicospa
dc.subjectNeuromarketingspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectFood influencerspa
dc.subjectNeuromarketingspa
dc.subjectSocial networksspa
dc.titlePlan de negocio para la configuración de la cadena de valor para Crumónt experiencia gastronómica como creador de valor compartido en Bogotá D.C.spa
dc.title.alternativeBusiness plan for the configuration of the value chain for Crumónt gastronomic experience as a reator of shared value in Bogotá D.C.spa
dc.typeOtherspa
dc.publisher.programEmprendimiento-
dc.contributor.advisordocentenoinvSalas Orozco, Gustavo Adolfo-
Appears in Collections:Informes de Emprendimiento - Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
3171365-2024-1-II-Informe Ejecutivo.pdf
Access Restricted
3.31 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
3171365-2024-1-II-Prospecto Tecnico.pdf
Access Restricted
9.29 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
3171365-2024-1-II-Anexo 1.xlsx
Access Restricted
82.88 kBMicrosoft Excel XMLView/Open    Request a copy
3171365-2024-1-II-Anexo 2.jpg
Access Restricted
276.72 kBJPEGView/Open    Request a copy
3171365-2024-1-II-Anexo 3.pdf
Access Restricted
41.14 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
3171365-2024-1-II-Anexo 4.pdf
Access Restricted
677.02 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
3171365-2024-1-II-Anexo 5.png
Access Restricted
266.49 kBimage/pngView/Open    Request a copy
3171365-2024-1-II-Anexo 6.png
Access Restricted
220.33 kBimage/pngView/Open    Request a copy
3171365-2024-1-II-Anexo 7.xlsx
Access Restricted
44.67 kBMicrosoft Excel XMLView/Open    Request a copy
3171365-2024-1-II-Anexo 8.xlsx
Access Restricted
759.12 kBMicrosoft Excel XMLView/Open    Request a copy
3171365-2024-1-II-Anexo 9.png
Access Restricted
732.29 kBimage/pngView/Open    Request a copy
3171365-2024-1-II-Anexo 10.xlsx
Access Restricted
11.37 kBMicrosoft Excel XMLView/Open    Request a copy
3171365-2024-1-II-Anexo 11.pdf
Access Restricted
556.11 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
3171365-2024-1-II-Anexo 12.xlsx
Access Restricted
11.3 kBMicrosoft Excel XMLView/Open    Request a copy
3171365-2024-1-II-Anexo 13.xlsx
Access Restricted
34.91 kBMicrosoft Excel XMLView/Open    Request a copy
3171365-2024-1-II-Anexo 14.xlsx
Access Restricted
574.77 kBMicrosoft Excel XMLView/Open    Request a copy
3171365-2024-1-II-Anexo 15.png
Access Restricted
95.41 kBimage/pngView/Open    Request a copy
3171365-2024-1-II-Anexo 16.xlsx
Access Restricted
16.06 kBMicrosoft Excel XMLView/Open    Request a copy
3171365-2024-1-II-Anexo 17.xlsx
Access Restricted
17.44 kBMicrosoft Excel XMLView/Open    Request a copy
AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN ACCESO CERRADO.pdf
Access Restricted
100.17 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons Licence Creative Commons