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Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.11839/8995
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dc.contributor.advisorBernal Granados, María Angélica-
dc.contributor.authorSantos Ceijas, Miguel Ángel-
dc.date.accessioned2022-11-17T13:24:06Z-
dc.date.available2022-11-17T13:24:06Z-
dc.date.issued2022-08-17-
dc.identifier.citationAPA 7th - Santos Ceijas, M. Á. (2022) Identidad urbana: estrategia para la reconfiguración del espacio público en grandes nodos de transporte. [Investigación - Creación, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/8995-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11839/8995-
dc.descriptionMobility and urban transport are configured as an essential part in the displacement and interaction of the population with the various social scenarios related to urban life, however the spaces in which mobility nodes are presented are configured following certain parameters and guidelines, in such a way that they present a lack of appropriation and identity of the space, that is why it is based on a planning that arises from the relationship with the pedestrian and the human scale, guaranteeing access and circulation to the largest number of the population in an inclusive, efficient and diverse and interconnected and an efficient interaction between the various modes of transport (urban intermodality), for this reason the planning and configuration of public space is focused on the urban transport node with the greatest projection in the city of Bogotá (metro station calle 72) which relates the metro system, Transmilenio and regiotram with alternative transport lanes and pedestrian axes onals in the perimeter area of ​​this station.spa
dc.description.abstractLa movilidad y el transporte urbano se configuran como una parte esencial en el desplazamiento e interacción de la población con los diversos escenarios sociales relacionados a la vida urbana, sin embargo los espacios en que se presentan nodos de movilidad se configuran siguiendo determinados parámetros y lineamientos, de forma que presentan una falta de apropiación e identidad del espacio, es por ello que se parte de una planificación que surja de la relación con el peatón y la escala humana garantizando el acceso y circulación al mayor número de población de manera inclusiva, eficiente y diversa e Inter conexa y una interacción eficiente entre los diversos modos de transporte (intermodalidad urbana), por ello se focaliza la planificación y configuración del espacio público en el nodo de transporte urbano con mayor proyección en la ciudad de Bogotá (estación metro calle 72) la cual relaciona el sistema metro, Transmilenio y regiotram con carriles de transporte alternativo y ejes peatonales en el área perimetral a esta estación.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherFundación Universidad de Américaspa
dc.rightsAtribución – No comercialspa
dc.subjectAcupuntura urbanaspa
dc.subjectDiseño universalspa
dc.subjectIdentidad urbanaspa
dc.subjectUrban acupuncturespa
dc.subjectUniversal designspa
dc.subjectUrban identityspa
dc.titleIdentidad urbana: estrategia para la reconfiguración del espacio público en grandes nodos de transportespa
dc.title.alternativeUrban identity: strategy for the reconfiguration of public space in large transport nodesspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.programUrbano-Arquitectónico-
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