Arquitectura
Economía
Ciencias y humanidades
Ingenierías

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.11839/8452
Título: Estudio de prefactibilidad para la creación de una agencia de marketing digital para empresas pymes de la ciudad de Bogotá D.C.
Autor(es): Mendoza Salazar, Sergio Alejandro
Director de tesis: González Peña, Óscar Oswaldo
Tipo de licencia: Atribución – No comercial
Palabras clave: Agencia de marketing;Marketing Digital;Marketing agency;Digital marketing;Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación: 5-may-2021
Editorial: Fundación Universidad de América
Resumen: El estudio de prefactibilidad presentado tiene como objetivo la creación de una Agencia de marketing digital enfocada a microempresas y personas que presentan servicios, durante el desarrollo del proyecto se fue determinando la viabilidad del ofrecer los servicios específicos de social media, es decir realizar estrategias y campañas de marketing en redes sociales, así mismo de acuerdo a las necesidades de los clientes y al desarrollo del proyectos se revisará la posibilidad de ir incorporando otros servicios tales como, creación de páginas web, diseño, y otros los cuales irán surgiendo. En la ciudad de Bogotá, hay muchas agencias de marketing, sin embargo, con el presente proyecto se busca ser especialistas en un servicio en específicos, y lograr crecer en un nicho de mercado especifico en este caso el social media. La intención del proyecto es mostrar una idea no convencional y poco explotada en el sector del marketing como un potencial de inversión y creación de empresa en la ciudad y específicamente en la localidad donde se ubicaría la Agencia
Abstract: The objective of the pre-feasibility study presented is to create a digital marketing agency focused on micro-companies and people who present services, during the development of the project the feasibility of offering specific social media services was determined, that is, to carry out strategies and campaigns marketing in social networks, likewise according to the needs of the clients and the development of the projects, the possibility of incorporating other services such as web page creation, design, and others will be reviewed which will emerge. In the city of Bogotá, there are many marketing agencies, however, with this project we seek to be specialists in a specific service, and to grow in a specific market niche, in this case social media. The intention of the project is to show an unconventional and little exploited idea in the marketing sector as a potential for investment and business creation in the city and specifically in the town where the Agency would be located.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.11839/8452
Citación: APA 7th - Mendoza Salazar, S. A. (2021) Estudio de prefactibilidad para la creación de una agencia de marketing digital para empresas pymes de la ciudad de Bogotá D.C. [Trabajo de grado, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/8452
Aparece en las colecciones:Trabajos de grado - Gerencia de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
567922-2021-I-GE.pdf1.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CARTA DE CESIÓN DE DERECHOS Y AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN.pdf
Accesso Restringido
122 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Creative Commons