Arquitectura
Economía
Ciencias y humanidades
Ingenierías

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.11839/8233
Título: Pabellón de educación técnica para la palma de aceite
Otros títulos: Technical education pavilion for oil palm
Autor(es): Otero López, Jorge Iván
Director de tesis: Guarín Salinas, Joan Manuel
Tipo de licencia: Atribución – No comercial
Palabras clave: Estructura ecológica;Impacto ambiental;Ordenamiento territorial;Ecological structure;Environmental impact;Territorial organization;Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación: 22-ene-2021
Editorial: Fundación Universidad de América
Resumen: El modelo educativo tradicional tiene como problemática principal los espacios no adecuados para el aprendizaje, espacios cerrados dentro de un contexto urbano, sin relaciones visuales, convirtiendo el modelo educativo en un edificio netamente funcional sin importar el contexto en el que se encuentre, trayendo así déficit en cuanto al aprendizaje ya que se evidencia una desvinculación con el contexto inmediato.
Abstract: The main problem of the traditional educational model is the unsuitable spaces for learning, closed spaces within an urban context, without visual relationships, turning the educational model into a clearly functional building regardless of the context in which it is located, thus bringing deficits in terms of learning, since there is evidence of a disconnection with the immediate context.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.11839/8233
Citación: APA 7th - Otero López, J. I. (2021) Pabellón de educación técnica para la palma de aceite. [Trabajo de grado, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/8233
Aparece en las colecciones:Trabajos de grado - Arquitectura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
1141435-2021-1-AR.pdf22.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CARTA DE CESIÓN DE DERECHOS Y AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN.pdf
Accesso Restringido
129.45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Creative Commons