Arquitectura
Economía
Ciencias y humanidades
Ingenierías

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.11839/7677
Título: Estrategia de comercialización de bicicletas de alto desempeño en el mercado internacional: análisis de caso Canyon-Alemania
Otros títulos: Strategy of commercialization of high performance bicycles in the international market: case analysis Canyon-Germany
Autor(es): Gómez Rueda, Edison Fabian
Director de tesis: Castro Figueroa, Andrés Mauricio
Tipo de licencia: Atribución – No comercial
Palabras clave: Bicicletas;Canal de distribución;Comercialización;Bikes;Distribution channel;Marketing;Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación: 28-oct-2019
Editorial: Fundación Universidad de América
Resumen: En el presente documento académico se analiza las diferentes estrategias de comercialización empleadas por marcas representativas de bicicletas en el mercado colombiano. Se analiza el comportamiento del sector mundial en términos de producción, exportación e importación y de igual manera la actividad en el mercado colombiano. La información analizada presenta las diferencias en las estructuras de canales de distribución y estrategias de distribución. Se plantea una estrategia de comercialización de bicicletas de alto desempeño para la empresa Canyon en el mercado colombiano basado en los problemas y necesidades de los consumidores.
Abstract: In this paper analyzes the different marketing strategies used by representative brands of bicycles in the Colombian market. The behavior of the world sector in terms of production, export and import and the activity in the Colombian market are also analyzed. The analyzed information presents the differences in the structures of distribution channels and distribution strategies. A marketing strategy for high performance bicycles is proposed for the Canyon company in the Colombian market based on the problems and needs of consumers.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.11839/7677
Citación: APA 6th - Gómez Rueda, E. F. (2019) Estrategia de comercialización de bicicletas de alto desempeño en el mercado internacional: análisis de caso Canyon-Alemania (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/7677
Aparece en las colecciones:Trabajos de grado - Gerencia de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
969622-2019-III-GE.pdf2.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CARTA DE CESIÓN DE DERECHOS Y AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN.pdf
Accesso Restringido
677.36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Creative Commons