Arquitectura
Economía
Ciencias y humanidades
Ingenierías

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.11839/7482
Título: Diseño de un modelo de negocio para la sostenibilidad de la comercialización de vehículos eléctricos e híbridos en Colombia
Otros títulos: Design of a business model for the sustainability of the commercialization of electric and hybrid vehicles in Colombia
Autor(es): Nieto Cortés, Laura Alexandra
Director de tesis: Castro Figueroa, Andrés Mauricio
Tipo de licencia: Atribución – No comercial
Palabras clave: Modelo de negocio;Vehículos eléctricos;Vehículos híbridos;Business model;Electric vehicles;Hybrid vehicles;Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación: 13-ago-2019
Editorial: Fundación Universidad de América
Resumen: En el presente documento se realiza el diagnóstico de la actividad comercial automotriz en Colombia y la comercialización de los vehículos eléctricos e híbridos al 2019 en el país. Durante el desarrollo de la monografía fue realizada una encuesta de estudio de mercado, con el fin de determinar las expectativas de los potenciales clientes de vehículos eléctricos e híbridos en Colombia. Con el uso de esta información y la visita directa a los concesionarios de marcas como: Volvo, KIA, BYD, Renault, BMW, Mercedes Benz, Nissan y Audi se propusieron actividades y recursos claves para que la comercialización sea sostenible.
Abstract: This document contents the description of automotive commercial activity and the commercialization of electric and hybrid vehicles in Colombia (2019). During the development of the monograph, a market study survey was carried out, in order to determine the expectations of potential customers of electric and hybrid vehicles in Colombia. With the use of this information and the direct visit to dealerships of brands such as: Volvo, KIA, BYD, Renault, BMW, Mercedes Benz, Nissan and Audi, key activities and resources were proposed to make marketing sustainable.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.11839/7482
Citación: APA 6th - Nieto Cortés, L. A. (2019) Diseño de un modelo de negocio para la sostenibilidad de la comercialización de vehículos eléctricos e híbridos en Colombia (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/7482
Aparece en las colecciones:Trabajos de grado - Gerencia de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
290008-2019-II-GE.pdf2.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Creative Commons