Arquitectura
Economía
Ciencias y humanidades
Ingenierías

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.11839/7342
Título: Plan de internacionalización de la cadena Tostao' Cafe & Pan
Autor(es): Restrepo Parra, Alejandro
Director de tesis: Cardona Patarroyo, Carlos Eduardo
Tipo de licencia: Atribución – No comercial
Palabras clave: Calidad;Destratificación;Internacionalización;Destratification;Internationalization;Quality;Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación: 15-feb-2019
Editorial: Fundación Universidad de América
Resumen: A través de un análisis de datos para el estudio de la cadena TOSTAO’ Café & Pan, se reconoce el potencial que tiene para una expansión a otros mercados ya que su esencia y sistema con el que triunfa en Colombia es aplicable a otros países. No obstante, se debe de tener certeza en cómo, dónde, a quiénes, y por qué. Este tipo de productos que vende Tostao’, la forma y el precio en el que los vende, lo han convertido indiscutiblemente en un gigante de la industria en este país cafetero. La aceptación y cariño de la gente es evidente, y aunque no es nada fácil lograr esta misma meta en un mercado extranjero, con un plan bien establecido, se puede lograr. El paradigma de la cultura del café en otros países es la primera barrera con la que esta cadena se puede encontrar en un proceso de internacionalización ya que, para muchos, el café no es precio, sino por el contrario, es calidad y experiencia. Por lo tanto, este tipo de situaciones debe de estar previamente analizada e inmersa en este estudio de internacionalización.
Abstract: Through a data analysis in order to study the company TOSTAO’ Café & Pan, it’s clear its potential to make an expantion move to other markets. This happen because its essence and system that make it triumph in Colombia, it’s highly applicable within other countries. However, It must have the certency about how, where, who, and why. These kind of products that Tostao’ sells, the way and the price of them, have become these company in a giant of the colombian coffee industry without no doubt. The acceptance and affection of the people it’s obvious, and even thought it’s not easy to have this achievement in another foreign country, it could happen with an established plan. The coffee culture paradigm in other countries it’s the first barrier that this company might run into along the way because the coffee, for much people, it’s not about price, conversely, it’s about quality and experience. Therefore, these possible situations have to be previously analyzed and immersed in this internationalization study.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.11839/7342
Citación: APA 6th - Restrepo Parra, A. (2019) Plan de internacionalización de la cadena Tostao' Cafe & Pan (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/7342
Aparece en las colecciones:Trabajos de grado - Negocios Internacionales e Integración Económica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
462054-2019-INIIE.pdf1.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Creative Commons