Arquitectura
Economía
- Economía
- Administración de Empresas
- Estadística y Ciencias Actuariales
- Negocios internacionales
- Especialización Gerencia de Proyectos
- Especialización Gerencia de Empresas
- Especialización Gerencia del Talento Humano
- Especialización Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo
- Especialización Negocios Internacionales e Integración Económica
- Maestría MBA Administración
- Maestría Gerencia del Talento Humano
Ciencias y humanidades
Ingenierías
- Ingeniería Industrial
- Ingeniería Mecánica
- Ingeniería de Petróleos
- Ingeníeria Química
- Ingeniería Ambiental
- Ingeniería en Energías
- Ingeniería Mecatrónica
- Especialización Gerencia de la Calidad
- Especialización Gestión Ambiental
- Maestría en Gestión Ambiental para la Competitividad
- Maestría Gerencia Integral de la calidad y Productividad
- Maestría Ingeniería de Yacimientos
- Maestría en Recuperación Avanzada de Hidrocarburos
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.11839/7117
Título: | Implementación de procesos de evaluación de competencias por 360° grados a los docentes del colegio los Andes |
Autor(es): | Ramírez Camacho, Manuel Alejandro |
Director de tesis: | Villa Camacho, María Eugenia |
Tipo de licencia: | Atribución – No comercial |
Palabras clave: | Evaluación de competencias;Implementación de procesos;Metodología de evaluación;Competency evaluation;Evaluation methodology;Process implementation;Tesis y disertaciones académicas |
Fecha de publicación: | 14-ago-2017 |
Editorial: | Fundación Universidad de América |
Resumen: | Este proyecto tiene como fin implementar la metodología de evaluación por 360 grados al personal docente del colegio los Andes ubicado en la localidad de Fontibón, este cuenta con 1170 estudiantes y un personal docente de 41 personas en el año 2016. Se realizará una metodología de evaluación por competencias que sean afines al cargo docente alineado a la planeación estratégica y el proyecto educativo institucional, estas competencias se evaluarán en la institución corresponden al ser, saber y hacer. |
Abstract: | This project aims to implement the evaluation methodology by 360 degrees to the teaching staff of Los Andes school located in the town of Fontibón, this has 1170 students and a teaching staff of 41 people in 2016. An evaluation methodology will be carried out for competences that are related to the teaching position aligned to the strategic planning and the institutional educational project, these competences will be evaluated in the institution correspond to being, knowing and doing. |
URI: | http://hdl.handle.net/20.500.11839/7117 |
Citación: | APA 6th - Ramírez Camacho, M. A. (2017) Implementación de procesos de evaluación de competencias por 360° grados a los docentes del colegio los Andes (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/7117 |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de grado - Gerencia de Talento Humano |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
034767-2017-II-GTH.pdf | 2.01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |