Arquitectura
Economía
Ciencias y humanidades
Ingenierías

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.11839/7067
Título: Diseño de un modelo de dirección, planeación y control de gestión para los establecimientos comerciales dedicados a la venta de abarrotes y lichigo. caso: autoservicio Merk Offer
Autor(es): León Barragan, Andrés Felipe
Director de tesis: Vargas Barrera, Rafael
Tipo de licencia: Atribución – No comercial – Sin Derivar
Palabras clave: Dirección estratégica;Entidades comerciales;Modelo de dirección;Business entities;Management models;Strategic direction;Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación: 17-mar-2017
Editorial: Fundación Universidad de América
Resumen: El presente documento tiene como propósito ayudar y comprender de manera detallada la gestión realiza en las principales actividades del Autoservicio Merk Offer, esto mediante un modelo de dirección, planeación y control que adopte de manera integral todos los procedimientos que se deben realizar para administrar la entidad. Para lograr lo anterior, en primera instancia se requiere el reconocimiento de la entidad comercial, los tipos de superficies, los modelos de distribución y las formas de atención al público, haciendo énfasis en las tiendas de barrio, minimercados y supermercados
Abstract: The purpose of this document is to help and understand in detail the management carried out in the main activities of the Autoservicio Merk Offer, through a management, planning and control model that comprehensively adopts all the procedures that must be performed to manage the entity. . To achieve the above, in the first instance requires the recognition of the commercial entity, the types of surfaces, distribution models and forms of customer service, emphasizing neighborhood stores, mini markets and supermarkets
URI: http://hdl.handle.net/20.500.11839/7067
Citación: APA 6th - León Barragan, A. F. (2017) Diseño de un modelo de dirección, planeación y control de gestión para los establecimientos comerciales dedicados a la venta de abarrotes y lichigo. caso: autoservicio Merk Offer (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/7067
Aparece en las colecciones:Trabajos de grado - Gerencia de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
288389-2017-I-GE.pdf2.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Creative Commons