Arquitectura
Economía
Ciencias y humanidades
Ingenierías

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.11839/8070
Título: Relación de la innovación y la calidad en la formación directiva
Otros títulos: Relationship of innovation and quality in management training
Autor(es): Padilla Camargo, Mónica Tatiana
Director de tesis: Villa Camacho, María Eugenia
Tipo de licencia: Atribución – No comercial
Palabras clave: Calidad;Innovación;Organizaciones;Relación en empresas;Quality;Innovation;Organization;Relation in companies;Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación: 10-ago-2020
Editorial: Fundación Universidad de América
Resumen: En el siguiente texto encontrara diferentes definiciones sobre la relación que involucran nuestro gran tema que es la relación que existe entre la calidad, innovación y la formación directiva, como eje principal para un buen funcionamiento y manejo de las industrias, y no tener que incurrir con desactualizaciones a nivel mundial de los procesos desarrollados en las diferentes organizaciones.
Abstract: In this paper you can find the different parts of the that are involved in our great theme that is the relationship that exists between quality, innovation and managerial training, as the main axis for a good functioning and management of industries, and not having to incur worldwide decontamination of the processes in the different organizations.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.11839/8070
Citación: APA 7th - Padilla Camargo, M. T. (2020) Relación de la innovación y la calidad en la formación directiva. [Trabajo de grado, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/8070
Aparece en las colecciones:Trabajos de grado - Gerencia de Talento Humano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
108662-2020-III-GTH.pdf1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CARTA DE CESIÓN DE DERECHOS Y AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN.pdf
Accesso Restringido
494.61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Creative Commons