Arquitectura
Economía
Ciencias y humanidades
Ingenierías

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.11839/7139
Título: Propuesta para la gestión de residuos sólidos en una universidad privada (estudio de caso)
Autor(es): Duarte Gamba, Juan Camilo
Director de tesis: Cañón Rodríguez, Dora María
Tipo de licencia: Atribución – No comercial
Palabras clave: Estrategias de gestión;Residuos sólidos;Tratamiento de residuos;Management strategies;Solid waste;Waste treatment;Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación: 9-may-2018
Editorial: Fundación Universidad de América
Resumen: Esta monografía identifica los aspectos paso a paso que deben tenerse en cuenta para formular un Sistema de Gestión Integrado de Residuos Sólidos (PGIRS) en una universidad de Bogotá, iniciando por el diagnóstico, la identificación de las fuentes de residuos, la caracterización, clasificación y separación de residuos, como también el análisis del centro de acopio temporal, presentando los lineamientos teóricos a partir de la revisión bibliográfica.
Abstract: This monograph identifies the step-by-step aspects that must be taken into account in formulating an Integrated Solid Waste Management System (SWMS) at a university in Bogotá, starting with the diagnosis, the identification of the waste sources, the characterization, classification and waste separation, as well as the analysis of the temporary collection center, presenting the theoretical guidelines from the bibliographic review.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.11839/7139
Citación: APA 6th - Duarte Gamba, J. C. (2018) Propuesta para la gestión de residuos sólidos en una universidad privada (estudio de caso) (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/7139
Aparece en las colecciones:Trabajos de grado - Gestión Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
939423-2018-I-GA.pdf1.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Creative Commons