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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.11839/6881
Título: La felicidad organizacional
Otros títulos: Organizational happiness
Autor(es): Bonilla Caro, Anggie Dayana
Director de tesis: Villa Camacho, María Eugenia
Tipo de licencia: Atribución – No comercial
Palabras clave: Bienestar;Felicidad;Talento humano;Well-being;Happiness;Human talent;Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación: 3-ago-2018
Editorial: Fundación Universidad de América
Resumen: Este texto expone una investigación detallada de un tema relevante hoy en día, no solo en la vida cotidiana, sino también en el entorno laboral, la Felicidad, pues a lo largo de los años se han ido creado innumerables documentos, acciones, talleres, entre otros mecanismos que han permitido a las empresas implementar este factor de carácter primordial, que en algunas empresas se ha tomado como algo sin mayor incidencia en el trabajo, pero que a lo largo del estudio se demostrará que su implementación en las acciones laborales de la empresa es crucial para que el trabajador se sienta identificado y con pertenencia dentro de la comunidad de sus compañeros de trabajo y empleadores; por ende este trabajo abordara conceptos desde felicidad, como se ve involucrada y su relevancia, el factor humano representado como recurso humano que se encargara de garantizar las comodidades del trabajador y velara por su bienestar que resulta ser un sinónimo de felicidad; se presentaran consejos y definiciones que le permitirán al lector identificarse con cada aspecto y característica que se debe tener en cuenta desde lo más simple hasta lo más complejo en la búsqueda del camino que lleve al trabajador a encontrar esa felicidad tan anhelada que le permitirá desenvolverse y trabajar de manera más productiva, fortaleciendo los lazos con la compañía y así realizar su trabajo con sentido de pertenencia, que es lo que busca el jefe para garantizar una buena producción y mejores ventas; poniendo como factor primordial la felicidad del trabajador
Abstract: This text exposes a detailed research of a relevant topic nowadays, not only in the daily life, but also in the job environment, the Happiness, since throughout the years there have gone away created innumerable documents, actions, workshops, between other mechanisms that have allowed the companies to implement these factor of basic character, which in some companies has taken as something without major incident in the work, but that along the study there will be demonstrated that your implementation in the labor actions of the company is crucial in order that the worker feels identified and with belonging inside the community of your companions of work and employers; for ende this work was approaching concepts from happiness, since one sees involved and your relevancy, the human factor represented as human resource that was taking charge guaranteeing the comforts of the worker and guarding over your well-being that turns out to be the synonymous one of happiness; they were presenting advices and definitions that will allow to the reader to be identified by every aspect and characteristic that it is necessary to bear in mind from the simplest thing up to the most complex thing in the search of the way that leads the worker to finding this happiness so longed that one will allow him to unroll and to work in a more productive way, strengthening the bows with the company and this way to realize your work with sense of belonging, which is for what the chief looks to guarantee a good production and better sales; putting as basic factor the happiness of the worker.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.11839/6881
Citación: APA 6th - Bonilla Caro, A. D. (2018) La felicidad organizacional (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/6881
Aparece en las colecciones:Trabajos de grado - Gerencia de Talento Humano

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