Architecture
Economic and administrative sciences
Sciences and Humanities
Engineering

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.11839/9609
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorForero Babosa, Erika Yuliana-
dc.contributor.authorPardo Osorio, Angi Karina-
dc.date.accessioned2024-09-26T01:07:13Z-
dc.date.available2024-09-26T01:07:13Z-
dc.date.issued2024-08-02-
dc.identifier.citationAPA 7th - Forero Babosa, E. Y. y Pardo Osorio, A. K. (2024) Impacto del teletrabajo suplementario en la gestión de equipos en el área administrativa de la Empresa ACO (Alimentos al Consumidor de IRCC S.A.S PJ COL S.A.S Y L&C S.A). [Trabajo de grado, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/9609-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11839/9609-
dc.descriptionThis degree work analyzes the impact of supplementary teleworking in the Foods to the Consumer company (ACO), focusing on the administrative area and, specifically, Expansion management. ACO, responsible for the management of commercial chains such as El Corral, Corral Gourmet, Papa John's, Leños & Carbón, Beer Station, among others, ACO has implemented supplementary teleworking as part of its work practices. This study seeks to determine if this work modality has had a positive impact on team management and the fulfillment of organizational goals. The research is carried out using a quantitative methodology, implementing a survey of its employees, which covers crucial aspects such as communication, collaboration, job satisfaction, and general well-being since the implementation of supplementary teleworking in the organization.spa
dc.description.abstractEste trabajo de grado analiza el impacto del teletrabajo suplementario en la empresa Alimentos al Consumidor (ACO), enfocándose en el área administrativa y, específicamente, en la gerencia de Expansión. ACO, responsable de la gestión de cadenas comerciales como El Corral, Corral Gourmet, Papa John's, Leños & Carbón, Beer Station, entre otras, ACO ha implementado el teletrabajo suplementario como parte de sus prácticas laborales. Este estudio busca determinar si esta modalidad de trabajo ha tenido un impacto positivo en la gestión del equipo y en el cumplimiento de las metas organizacionales. La investigación se lleva a cabo mediante una metodología cuantitativa implementando una encuesta a sus empleados, en la cual se abarcan aspectos cruciales como la comunicación, la colaboración, la satisfacción laboral, y el bienestar general desde la implementación del teletrabajo suplementario en la organización.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherFundación Universidad de Américaspa
dc.rightsAtribución – No comercialspa
dc.subjectGestión de equiposspa
dc.subjectOrganizacionesspa
dc.subjectTeletrabajo suplementariospa
dc.subjectTeam managementspa
dc.subjectOrganizationsspa
dc.subjectSupplementary teleworkingspa
dc.subjectTesis y disertaciones académicasspa
dc.titleImpacto del teletrabajo suplementario en la gestión de equipos en el área administrativa de la Empresa ACO (Alimentos al Consumidor de IRCC S.A.S PJ COL S.A.S Y L&C S.A)spa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.programFormación en Inteligencia de Negocios, estrategia empresarial-
dc.contributor.advisordocenteinvestigadorLondoño Rubio, María Cristina-
Appears in Collections:Trabajos de grado - Administración de Empresas



This item is licensed under a Creative Commons Licence Creative Commons