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Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.11839/9589
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dc.contributor.authorRuiz Peña, Andrés Fernando-
dc.date.accessioned2024-09-24T23:17:57Z-
dc.date.available2024-09-24T23:17:57Z-
dc.date.issued2024-08-09-
dc.identifier.citationAPA 7th - Ruiz Peña, A. F. (2024) Evaluación de los resultados de la estrategia de los semilleros de aprendizaje del banco popular en la obtención del primer empleo para profesionales graduados en carreras recién afines a la tecnología entre los años 2022 y 2023. [Tesis de maestría, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/9589-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11839/9589-
dc.descriptionThis study evaluates the results of the Banco Popular's learning seedbeds in their contribution to obtaining the first employment for newly graduated professionals in technology-related careers during 2022 and 2023. The research is framed within the context of the high demand for professionals in the technology sector and the growing need for training programs that facilitate the transition from academia to the professional world. Through a qualitative approach, data was collected from a representative sample of participants in the seedbeds. The results indicate that these programs have contributed significantly to the employability of graduates, employment conditions, and the professional and career growth and development of the participants. It is concluded that learning seedbeds are an effective tool for bridging the gap between higher education and the labor market, providing graduates with the necessary skills and experience for their professional development.spa
dc.description.abstractEste estudio evalúa los resultados de los semilleros de aprendizaje del Banco Popular en la contribución que tuvieron para la consecución del primer empleo en profesionales recién graduados de carreras afines a la tecnología durante los años 2022 y 2023. La investigación se enmarca en el contexto de la alta demanda de profesionales en el sector tecnológico y la creciente necesidad de programas de formación que faciliten la transición del ámbito académico al profesional. Mediante un enfoque cualitativo, se recopilaron datos de una muestra representativa de participantes en los semilleros. Los resultados indican que estos programas han contribuido significativamente en la empleabilidad de los graduados, condiciones laborales, aportando al crecimiento y desarrollo laboral y profesional de los participantes. Se concluye que los semilleros de aprendizaje son una herramienta eficaz para cerrar la brecha entre la educación superior y el mercado laboral, proporcionando a los graduados las habilidades y la experiencia necesaria para su desarrollo profesional.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherFundación Universidad de Américaspa
dc.rightsAtribución – No comercial – Compartir igualspa
dc.subjectBanco Popularspa
dc.subjectEmpleabilidadspa
dc.subjectInserción laboralspa
dc.subjectPeople's Bankspa
dc.subjectEmployabilityspa
dc.subjectJob placementspa
dc.subjectTesis y disertaciones académicasspa
dc.titleEvaluación de los resultados de la estrategia de los semilleros de aprendizaje del banco popular en la obtención del primer empleo para profesionales graduados en carreras recién afines a la tecnología entre los años 2022 y 2023spa
dc.title.alternativeEvaluation of the results of the strategy of the learning incubators of the popular bank in obtaining the first job for professionals who have recently graduated in careers related to technology between the years 2022 and 2023spa
dc.typemasterThesisspa
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dc.publisher.programInvestigación-
dc.contributor.advisordocentenoinvMedina Barragán, Sandra-
Appears in Collections:Tesis - Maestría en Gerencia del Talento Humano

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