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Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.11839/8586
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dc.contributor.authorFlórez Bernal, María Camila-
dc.date.accessioned2021-12-17T17:03:28Z-
dc.date.available2021-12-17T17:03:28Z-
dc.date.issued2021-07-29-
dc.identifier.citationAPA 7th - Flórez Bernal, M. C. (2021) Plan de negocio para la comercialización de bisutería para mujer a través del E-Commerce en Bogotá D.C, Colombia. [Trabajo de grado, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/8586-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11839/8586-
dc.descriptionE-Commerce in recent years has become a competitive strategy that several companies have been implementing to increase their profitability. In addition, this strategy offers the possibility of acquiring new knowledge in information technology and stands out for reducing costs. Hence, the main objective of this research is to design a business plan to commerce jewelry for women through E-Commerce. The business plan was established because there is a difficulty in the face-to-face purchase of costume jewelry in the city of Bogotá. It is developed through the investigation of secondary and primary sources such as surveys to determine the demand that exists in the sector. Obtaining as a result the identification of the key factors and elements that are necessary for the development of a successful business plan whose marketing strategy is E-Commerce and that generates good profitability and competitiveness.spa
dc.description.abstractEl E-Commerce en los últimos años se ha convertido en una estrategia competitiva que han ido implementando varias empresas para aumentar su rentabilidad. Además, que esta estrategia ofrece la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos en tecnologías de la información y se destaca por la reducción de costos. Teniendo en cuenta lo anterior, el objetivo principal de la presente investigación es diseñar un plan de negocios para comercializar bisutería para mujer a través del E-Commerce. El plan de negocios se estableció teniendo en cuenta que existe una dificultad en la compra presencial de artículos de bisutería en la ciudad de Bogotá. Se desarrolla mediante la investigación de fuentes secundarias y primarias como encuestas para determinar la demanda que existe en el sector. Obteniendo como resultado la identificación de los factores y elementos claves que son necesarios para el desarrollo de un exitoso plan de negocios que tenga como estrategia de comercialización el E-Commerce, generando buena rentabilidad y competitividad.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherFundación Universidad de Américaspa
dc.rightsAtribución – No comercialspa
dc.subjectComercializaciónspa
dc.subjectEstrategia E-Commercespa
dc.subjectPlan de Negociospa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectE-Commerce Strategyspa
dc.subjectBusiness Planspa
dc.titlePlan de negocio para la comercialización de bisutería para mujer a través del E-Commerce en Bogotá D.C, Colombiaspa
dc.title.alternativeBusiness plan for selling jewerly for women through E- Commerce strategy in Bogota D.C, Colombiaspa
dc.typeArticlespa
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