Architecture
Economic and administrative sciences
Sciences and Humanities
Engineering

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.11839/8431
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMontero González, Pedro Miguel-
dc.contributor.authorValderrama Chacón, Sebastián Felipe-
dc.date.accessioned2021-04-30T16:27:10Z-
dc.date.available2021-04-30T16:27:10Z-
dc.date.issued2021-02-20-
dc.identifier.citationAPA 7th - Valderrama Chacón, S. F. (2021) Impacto del comercio electrónico en la comercialización de ruanas boyacenses internacionalmente. [Trabajo de grado, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/8431-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11839/8431-
dc.descriptionWhat will be presented in this work is the analysis of the impact of the implementation of e-commerce on the commercialization of Boyacians internationally, taking into account characteristics, variables and possible factors that may favor or affect such implementation. The methodology used for the preparation of the document was descriptive in nature, because information was collected from different academic databases, as well as several government agencies and other digital resources such as articles or news.spa
dc.description.abstractLo que se presentará en este trabajo es el análisis del impacto de la implementación del comercio electrónico en la comercialización de ruanas boyacenses internacionalmente, teniendo en cuenta características, variables y posibles factores que puedan favorecer o afectar dicha implementación. La metodología empleada para la elaboración del documento fue de tipo descriptiva, debido a que se recolecto información de diferentes bases de datos académicas, además de varias agencias gubernamentales y otros recursos digitales como artículos o noticias.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherFundación Universidad de Américaspa
dc.rightsAtribución – No comercialspa
dc.subjectComercializaciónspa
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.subjectVentaja competitivaspa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectE-commercespa
dc.subjectCompetitive advantagespa
dc.subjectTesis y disertaciones académicasspa
dc.titleImpacto del comercio electrónico en la comercialización de ruanas boyacenses internacionalmentespa
dc.title.alternativeImpact of electronic commerce on the marketing of "ruanas boyacenses" internationalspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.rights.licenseYo (nosotros) en calidad de titular(es) de la obra, autorizo (autorizamos) al Sistema de Bibliotecas de la Fundación Universidad América para que incluya una copia, indexe y divulgue en el Repositorio Digital Institucional – Lumieres, la obra mencionada con el fin de facilitar los procesos de visibilidad e impacto de la misma, conforme a los derechos patrimoniales que me(nos) corresponde(n) y que incluyen: la reproducción, comunicación pública, distribución al público, transformación, en conformidad con la normatividad vigente sobre derechos de autor y derechos conexos (Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, entre otras). Al respecto como Autor(es) manifestamos conocer que: - La autorización es de carácter no exclusiva y limitada, esto implica que la licencia tiene una vigencia, que no es perpetua y que el autor puede publicar o difundir su obra en cualquier otro medio, así como llevar a cabo cualquier tipo de acción sobre el documento. - La autorización tendrá una vigencia de cinco años a partir del momento de la inclusión de la obra en el repositorio, prorrogable indefinidamente por el tiempo de duración de los derechos patrimoniales del autor y podrá darse por terminada una vez el autor lo manifieste por escrito a la institución, con la salvedad de que la obra es difundida globalmente y cosechada por diferentes buscadores y/o repositorios en Internet, lo que no garantiza que la obra pueda ser retirada de manera inmediata de otros sistemas de información en los que se haya indexado, diferentes al Repositorio Digital Institucional – Lumieres de la Fundación Universidad América. - La autorización de publicación comprende el formato original de la obra y todos los demás que se requiera, para su publicación en el repositorio. Igualmente, la autorización permite a la institución el cambio de soporte de la obra con fines de preservación (impreso, electrónico, digital, Internet, intranet, o cualquier otro formato conocido o por conocer). - La autorización es gratuita y se renuncia a recibir cualquier remuneración por los usos de la obra, de acuerdo con la licencia establecida en esta autorización. - Al firmar esta autorización, se manifiesta que la obra es original y no existe en ella ninguna violación a los derechos de autor de terceros. En caso de que el trabajo haya sido financiado por terceros, el o los autores asumen la responsabilidad del cumplimiento de los acuerdos establecidos sobre los derechos patrimoniales de la obra. - Frente a cualquier reclamación por terceros, el o los autores serán los responsables. En ningún caso la responsabilidad será asumida por la Fundación Universidad de América. - Con la autorización, la Universidad puede difundir la obra en índices, buscadores y otros sistemas de información que favorezcan su visibilidad.es_CO
Appears in Collections:Trabajos de grado - Negocios Internacionales e Integración Económica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
410120-2021-I-NIIE.pdf540.51 kBAdobe PDFView/Open
CARTA DE CESIÓN DE DERECHOS Y AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN.pdf
Access Restricted
120.76 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons Licence Creative Commons