Architecture
Economic and administrative sciences
Sciences and Humanities
Engineering

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.11839/8419
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCorredor, Luz Rocio-
dc.contributor.authorBohórquez López, Juan David-
dc.date.accessioned2021-04-30T16:04:30Z-
dc.date.available2021-04-30T16:04:30Z-
dc.date.issued2021-02-19-
dc.identifier.citationAPA 7th - Bohórquez López, J. D. (2021) Desarrollo de un plan de marketing territorial para la internacionalización del municipio de Garagoa-Boyacá. [Trabajo de grado, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/8419-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11839/8419-
dc.descriptionThis document will formulate a territorial marketing plan for the municipality of Garagoa Boyacá, identifying the productive sectors of the economic activity of the municipality. To do this, it will first identify from the three sectors of the economy which of them has the highest growth in recent years, taking into account their advantages and disadvantages and then making a roadmap that makes that sector more competitive at the regional and departmental level.spa
dc.description.abstractEn el presente documento se formulará un plan de marketing territorial para el municipio de Garagoa Boyacá, identificando los sectores productivos de la actividad económica del municipio. Para realizar esto primero se identificará de los tres sectores de la economía cuál de ellos tiene el mayor crecimiento en los últimos años, teniendo en cuenta sus ventajas y desventajas para luego realizar una hoja de ruta que permita volver más competitivo ese sector a nivel regional y departamental.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherFundación Universidad de Américaspa
dc.rightsAtribución – No comercialspa
dc.subjectInternacionalizaciónspa
dc.subjectMarketing territorialspa
dc.subjectInternationalizationspa
dc.subjectMarketing territorialspa
dc.subjectTesis y disertaciones académicasspa
dc.titleDesarrollo de un plan de marketing territorial para la internacionalización del municipio de Garagoa-Boyacá.spa
dc.title.alternativeDevelopment of a territorial marketing plan for the internationalization of the municipality of Garagoa-Boyacá.spa
dc.typebachelorThesisspa
dc.rights.licenseYo (nosotros) en calidad de titular(es) de la obra, autorizo (autorizamos) al Sistema de Bibliotecas de la Fundación Universidad América para que incluya una copia, indexe y divulgue en el Repositorio Digital Institucional – Lumieres, la obra mencionada con el fin de facilitar los procesos de visibilidad e impacto de la misma, conforme a los derechos patrimoniales que me(nos) corresponde(n) y que incluyen: la reproducción, comunicación pública, distribución al público, transformación, en conformidad con la normatividad vigente sobre derechos de autor y derechos conexos (Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, entre otras). Al respecto como Autor(es) manifestamos conocer que: - La autorización es de carácter no exclusiva y limitada, esto implica que la licencia tiene una vigencia, que no es perpetua y que el autor puede publicar o difundir su obra en cualquier otro medio, así como llevar a cabo cualquier tipo de acción sobre el documento. - La autorización tendrá una vigencia de cinco años a partir del momento de la inclusión de la obra en el repositorio, prorrogable indefinidamente por el tiempo de duración de los derechos patrimoniales del autor y podrá darse por terminada una vez el autor lo manifieste por escrito a la institución, con la salvedad de que la obra es difundida globalmente y cosechada por diferentes buscadores y/o repositorios en Internet, lo que no garantiza que la obra pueda ser retirada de manera inmediata de otros sistemas de información en los que se haya indexado, diferentes al Repositorio Digital Institucional – Lumieres de la Fundación Universidad América. - La autorización de publicación comprende el formato original de la obra y todos los demás que se requiera, para su publicación en el repositorio. Igualmente, la autorización permite a la institución el cambio de soporte de la obra con fines de preservación (impreso, electrónico, digital, Internet, intranet, o cualquier otro formato conocido o por conocer). - La autorización es gratuita y se renuncia a recibir cualquier remuneración por los usos de la obra, de acuerdo con la licencia establecida en esta autorización. - Al firmar esta autorización, se manifiesta que la obra es original y no existe en ella ninguna violación a los derechos de autor de terceros. En caso de que el trabajo haya sido financiado por terceros, el o los autores asumen la responsabilidad del cumplimiento de los acuerdos establecidos sobre los derechos patrimoniales de la obra. - Frente a cualquier reclamación por terceros, el o los autores serán los responsables. En ningún caso la responsabilidad será asumida por la Fundación Universidad de América. - Con la autorización, la Universidad puede difundir la obra en índices, buscadores y otros sistemas de información que favorezcan su visibilidad.es_CO
Appears in Collections:Trabajos de grado - Negocios Internacionales e Integración Económica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
470576-2021-I-NIIE.pdf441.25 kBAdobe PDFView/Open
CARTA DE CESIÓN DE DERECHOS Y AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN.pdf
Access Restricted
60.45 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons Licence Creative Commons