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Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.11839/8375
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dc.contributor.advisorMartínez Ramírez, Sergio Javier-
dc.contributor.authorAgudelo Buitrago, Johan Stiven-
dc.date.accessioned2021-04-21T22:01:32Z-
dc.date.available2021-04-21T22:01:32Z-
dc.date.issued2021-02-12-
dc.identifier.citationAPA 7th - Agudelo Buitrago, J. S. (2021) Formulación de una estrategia de mejora de atención al cliente que permita la satisfacción y fidelización de clientes para la empresa AGL Vans Tours del sector de servicio de transporte especial. [Trabajo de grado, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/8375-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11839/8375-
dc.descriptionThe text described here will take special focus on customer service and the most relevant models of care over the years that applies to this type of commercial interaction, and will take as an example the company AGL Vans Tours, which is part of Colombia's special land transport service sector in order to develop a customer service model that is applicable , by means of its respective justification and definition of the scope of the model, in addition to establishing the criteria to be assessed in the model. Prior to this, the functions of the models are contextualized and mentioned the most important characteristics of which have already been developed and implemented, and from this is done the construction of the customer service model for the company AGL Vans Tours, which has as its firm purpose to increase customer satisfaction and acquisition, and therefore increase the levels of competitiveness in the market of Colombia's special land transport service sector.spa
dc.description.abstractEn el texto acá descrito se hará especial enfoque en el servicio al cliente y los modelos de atención que más relevancia han tenido en el transcurso de los años y que aplica para este tipo interacción comercial, y se tomara como ejemplo a la empresa AGL Vans Tours, la cual hace parte del sector de servicio de transporte especial terrestre de Colombia con la finalidad de desarrollar un modelo de atención al cliente que sea aplicable, por medio de su respectiva justificación y definición del alcance del modelo, además de establecer los criterios que se evaluaran en este. Previamente a esto se contextualiza las funciones de los modelos y se menciona las características más importantes de los que ya se han desarrollado e implementado, y a partir de esto se hace la construcción del modelo de atención al cliente para la empresa AGL Vans Tours, que tiene como firme propósito aumentar la satisfacción y captación de clientes, y por consiguiente incrementar los niveles de competitividad en el mercado del sector del servicio de transporte especial terrestre de Colombia.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherFundación Universidad de Américaspa
dc.rightsAtribución – No comercialspa
dc.subjectCompetitividadspa
dc.subjectModelo de atenciónspa
dc.subjectServicio al clientespa
dc.subjectCompetitivenessspa
dc.subjectCare modelspa
dc.subjectCustomer servicespa
dc.subjectTesis y disertaciones académicasspa
dc.titleFormulación de una estrategia de mejora de atención al cliente que permita la satisfacción y fidelización de clientes para la empresa AGL Vans Tours del sector de servicio de transporte especialspa
dc.title.alternativeFormulation of a customer service improvement strategy that allows customer satisfaction and loyalty for the AGL Vans Tours company in the special transportation service sectorspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.rights.licenseYo (nosotros) en calidad de titular(es) de la obra, autorizo (autorizamos) al Sistema de Bibliotecas de la Fundación Universidad América para que incluya una copia, indexe y divulgue en el Repositorio Digital Institucional – Lumieres, la obra mencionada con el fin de facilitar los procesos de visibilidad e impacto de la misma, conforme a los derechos patrimoniales que me(nos) corresponde(n) y que incluyen: la reproducción, comunicación pública, distribución al público, transformación, en conformidad con la normatividad vigente sobre derechos de autor y derechos conexos (Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, entre otras). Al respecto como Autor(es) manifestamos conocer que: - La autorización es de carácter no exclusiva y limitada, esto implica que la licencia tiene una vigencia, que no es perpetua y que el autor puede publicar o difundir su obra en cualquier otro medio, así como llevar a cabo cualquier tipo de acción sobre el documento. - La autorización tendrá una vigencia de cinco años a partir del momento de la inclusión de la obra en el repositorio, prorrogable indefinidamente por el tiempo de duración de los derechos patrimoniales del autor y podrá darse por terminada una vez el autor lo manifieste por escrito a la institución, con la salvedad de que la obra es difundida globalmente y cosechada por diferentes buscadores y/o repositorios en Internet, lo que no garantiza que la obra pueda ser retirada de manera inmediata de otros sistemas de información en los que se haya indexado, diferentes al Repositorio Digital Institucional – Lumieres de la Fundación Universidad América. - La autorización de publicación comprende el formato original de la obra y todos los demás que se requiera, para su publicación en el repositorio. Igualmente, la autorización permite a la institución el cambio de soporte de la obra con fines de preservación (impreso, electrónico, digital, Internet, intranet, o cualquier otro formato conocido o por conocer). - La autorización es gratuita y se renuncia a recibir cualquier remuneración por los usos de la obra, de acuerdo con la licencia establecida en esta autorización. - Al firmar esta autorización, se manifiesta que la obra es original y no existe en ella ninguna violación a los derechos de autor de terceros. En caso de que el trabajo haya sido financiado por terceros, el o los autores asumen la responsabilidad del cumplimiento de los acuerdos establecidos sobre los derechos patrimoniales de la obra. - Frente a cualquier reclamación por terceros, el o los autores serán los responsables. En ningún caso la responsabilidad será asumida por la Fundación Universidad de América. - Con la autorización, la Universidad puede difundir la obra en índices, buscadores y otros sistemas de información que favorezcan su visibilidad.es_CO
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