Architecture
Economic and administrative sciences
Sciences and Humanities
Engineering

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.11839/7968
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoreno Galindo, Julio Aníbal-
dc.contributor.authorCastellanos Rojas, Elsy Natalia-
dc.date.accessioned2020-08-27T20:32:00Z-
dc.date.available2020-08-27T20:32:00Z-
dc.date.issued2020-07-02-
dc.identifier.citationAPA 7th - Castellanos Rojas, E. N. (2020) Estudio de factibilidad para la implementación de una empresa que comercialice y haga el montaje de pisos eléctricos en la ciudad de Bogotá D.C. [Trabajo de grado, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/7968-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11839/7968-
dc.descriptionIn this project, a feasibility study was carried out for the implementation of a company that markets and assembles electrical floors in the city of Bogotá D.C. To start, an analysis of the energy sector was carried out, opportunities and aspects that might or might not impact the development of the project as well as the first impression of the feasibility or not of this were evaluated. A market study was carried out, evaluating in these factors such as the target market, the preferences, tastes, acceptance and motivation of the market to want to implement the product and service that is being offered, as well as strategies for marketing mix for the company.spa
dc.description.abstractEn este proyecto se realizó el estudio de factibilidad para la implementación de una empresa que comercialice y haga el montaje de pisos eléctricos en la ciudad de Bogotá D.C. Para iniciar se realizó un análisis del sector energético, se evaluaron oportunidades y aspectos que podrían o no impactar en el desarrollo del proyecto así como en la primera impresión de la factibilidad o no del proyecto. Se elaboró un estudio de mercados, evaluando en este factores como el mercado objetivo, las preferencias, gustos, aceptación y motivación del mercado para querer implementar el producto y servicio que se está ofreciendo, así como estrategias de marketing mix para la empresa.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherFundación Universidad de Américaspa
dc.rightsAtribución – No comercial – Sin Derivarspa
dc.subjectEnergíaspa
dc.subjectEstudio de factibilidadspa
dc.subjectPisos eléctricosspa
dc.subjectEnergyspa
dc.subjectFeasibility studyspa
dc.subjectElectric floorsspa
dc.subjectTesis y disertaciones académicasspa
dc.titleEstudio de factibilidad para la implementación de una empresa que comercialice y haga el montaje de pisos eléctricos en la ciudad de Bogotá D.C.spa
dc.title.alternativeFeasibility study for the implementation of a company that markets and does the assembly of electrical floors in the city of Bogotá D.C.spa
dc.typebachelorThesisspa
dc.rights.licenseYo (nosotros) en calidad de titular(es) de la obra, autorizo (autorizamos) al Sistema de Bibliotecas de la Fundación Universidad América para que incluya una copia, indexe y divulgue en el Repositorio Digital Institucional – Lumieres, la obra mencionada con el fin de facilitar los procesos de visibilidad e impacto de la misma, conforme a los derechos patrimoniales que me(nos) corresponde(n) y que incluyen: la reproducción, comunicación pública, distribución al público, transformación, en conformidad con la normatividad vigente sobre derechos de autor y derechos conexos (Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, entre otras). Al respecto como Autor(es) manifestamos conocer que: - La autorización es de carácter no exclusiva y limitada, esto implica que la licencia tiene una vigencia, que no es perpetua y que el autor puede publicar o difundir su obra en cualquier otro medio, así como llevar a cabo cualquier tipo de acción sobre el documento. - La autorización tendrá una vigencia de cinco años a partir del momento de la inclusión de la obra en el repositorio, prorrogable indefinidamente por el tiempo de duración de los derechos patrimoniales del autor y podrá darse por terminada una vez el autor lo manifieste por escrito a la institución, con la salvedad de que la obra es difundida globalmente y cosechada por diferentes buscadores y/o repositorios en Internet, lo que no garantiza que la obra pueda ser retirada de manera inmediata de otros sistemas de información en los que se haya indexado, diferentes al Repositorio Digital Institucional – Lumieres de la Fundación Universidad América. - La autorización de publicación comprende el formato original de la obra y todos los demás que se requiera, para su publicación en el repositorio. Igualmente, la autorización permite a la institución el cambio de soporte de la obra con fines de preservación (impreso, electrónico, digital, Internet, intranet, o cualquier otro formato conocido o por conocer). - La autorización es gratuita y se renuncia a recibir cualquier remuneración por los usos de la obra, de acuerdo con la licencia establecida en esta autorización. - Al firmar esta autorización, se manifiesta que la obra es original y no existe en ella ninguna violación a los derechos de autor de terceros. En caso de que el trabajo haya sido financiado por terceros, el o los autores asumen la responsabilidad del cumplimiento de los acuerdos establecidos sobre los derechos patrimoniales de la obra. - Frente a cualquier reclamación por terceros, el o los autores serán los responsables. En ningún caso la responsabilidad será asumida por la Fundación Universidad de América. - Con la autorización, la Universidad puede difundir la obra en índices, buscadores y otros sistemas de información que favorezcan su visibilidad.es_CO
Appears in Collections:Trabajos de grado - Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
3132880-2020-III-II.pdf16.82 MBAdobe PDFView/Open
CARTA DE CESIÓN DE DERECHOS Y AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN.pdf
Access Restricted
156.5 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons Licence Creative Commons