Architecture
Economic and administrative sciences
Sciences and Humanities
Engineering

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.11839/7493
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCardona Patarroyo, Carlos Eduardo-
dc.contributor.authorGordillo Sánchez, Nicolás-
dc.date.accessioned2019-09-09T15:59:14Z-
dc.date.available2019-09-09T15:59:14Z-
dc.date.issued2019-08-08-
dc.identifier.citationAPA 6th - Gordillo Sánchez, N. (2019) Plan de negocio. Creación del departamento de comercio internacional para la empresa PaNi Pets, para la comercialización de ropa para mascotas a Vancouver Canadá (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/7493-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11839/7493-
dc.descriptionThe company PaNi Pets was founded in 2016 in the city of Bogotá, Colombia, responsible for the manufacture of pet clothes like, waterproof vests, wool coat and cotton coats with "Adidog" print; wants to open its International Trade Department, to expand its operations and enter in that way, to the Canadian pet market. For this purpose, a very clear and detailed market study will be required, in order to determine the potential of this market in the city of Vancouver. The analysis of the market study will dictate the strategies and plans that the company must follow, in order to successfully enter the Canadian market, which is very competitive. The company realizing that, makes the decision to make a commercial alliance with a distributor in the city of Vancouver, which will allow a strong and secure income.es_CO
dc.description.abstractLa empresa PaNi Pets fundada en el 2016 en la ciudad de Bogotá, Colombia, encargada de la fabricación de ropa mascotas como, chalecos impermeables, buzos en lanilla y buzos en algodón perchado con estampado “Adidog”; quiere realizar la apertura de su Departamento de Comercio Internacional, para ampliar sus operaciones y entrar de esa forma al mercado de mascotas Canadiense. Para ello se requerirá la realización de un estudio de mercado muy claro y detallado, para que así se logre determinar el potencial de dicho mercado en la ciudad de Vancouver. El análisis del estudio de mercado, dictará las estrategias y planes que la empresa deberá seguir, para lograr entrar con buen pie al mercado Canadiense, el cual es muy competitivo. La empresa al darse cuenta de eso, toma la decisión de realizar una alianza comercial con un distribuidor en la ciudad de Vancouver, el cual permitirá un ingreso fuerte y seguro.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherFundación Universidad de Américaes_CO
dc.rightsAtribución – No comerciales_CO
dc.subjectNegocios internacionaleses_CO
dc.subjectProyección de operacioneses_CO
dc.subjectRopa para mascotases_CO
dc.subjectInternational businesses_CO
dc.subjectOperations projectiones_CO
dc.subjectPet clothinges_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.titlePlan de negocio. Creación del departamento de comercio internacional para la empresa PaNi Pets, para la comercialización de ropa para mascotas a Vancouver Canadáes_CO
dc.title.alternativeBusiness plan creation of the international trade department for the company PaNi Pets, for the marketing of pet clothes to Vancouver Canadáes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.rights.licenseYo (nosotros) en calidad de titular(es) de la obra, autorizo (autorizamos) al Sistema de Bibliotecas de la Fundación Universidad América para que incluya una copia, indexe y divulgue en el Repositorio Digital Institucional – Lumieres, la obra mencionada con el fin de facilitar los procesos de visibilidad e impacto de la misma, conforme a los derechos patrimoniales que me(nos) corresponde(n) y que incluyen: la reproducción, comunicación pública, distribución al público, transformación, en conformidad con la normatividad vigente sobre derechos de autor y derechos conexos (Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, entre otras). Al respecto como Autor(es) manifestamos conocer que: - La autorización es de carácter no exclusiva y limitada, esto implica que la licencia tiene una vigencia, que no es perpetua y que el autor puede publicar o difundir su obra en cualquier otro medio, así como llevar a cabo cualquier tipo de acción sobre el documento. - La autorización tendrá una vigencia de cinco años a partir del momento de la inclusión de la obra en el repositorio, prorrogable indefinidamente por el tiempo de duración de los derechos patrimoniales del autor y podrá darse por terminada una vez el autor lo manifieste por escrito a la institución, con la salvedad de que la obra es difundida globalmente y cosechada por diferentes buscadores y/o repositorios en Internet, lo que no garantiza que la obra pueda ser retirada de manera inmediata de otros sistemas de información en los que se haya indexado, diferentes al Repositorio Digital Institucional – Lumieres de la Fundación Universidad América. - La autorización de publicación comprende el formato original de la obra y todos los demás que se requiera, para su publicación en el repositorio. Igualmente, la autorización permite a la institución el cambio de soporte de la obra con fines de preservación (impreso, electrónico, digital, Internet, intranet, o cualquier otro formato conocido o por conocer). - La autorización es gratuita y se renuncia a recibir cualquier remuneración por los usos de la obra, de acuerdo con la licencia establecida en esta autorización. - Al firmar esta autorización, se manifiesta que la obra es original y no existe en ella ninguna violación a los derechos de autor de terceros. En caso de que el trabajo haya sido financiado por terceros, el o los autores asumen la responsabilidad del cumplimiento de los acuerdos establecidos sobre los derechos patrimoniales de la obra. - Frente a cualquier reclamación por terceros, el o los autores serán los responsables. En ningún caso la responsabilidad será asumida por la Fundación Universidad de América. - Con la autorización, la Universidad puede difundir la obra en índices, buscadores y otros sistemas de información que favorezcan su visibilidad.es_CO
Appears in Collections:Trabajos de grado - Negocios Internacionales e Integración Económica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
449726-2019-II-NIIE.pdf3.36 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons Licence Creative Commons