Arquitectura
Economía
Ciencias y humanidades
Ingenierías

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.11839/7233
Título: Efecto de la apertura del mercado internacional del arroz, en el mercado colombiano en el periodo (2000-2017)
Otros títulos: Effect of the opening of the international rice market, in the colombian market in the period (2000-2017)
Autor(es): Gomez Murillo, Sergio Eduardo
Director de tesis: Cardona Patarroyo, Sergio Eduardo
Tipo de licencia: Atribución – No comercial
Palabras clave: Apertura de mercados;Infraestructura;Mejoramiento;Improvement;Infrastructure;Market opening;Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación: 18-feb-2019
Editorial: Fundación Universidad de América
Resumen: Este documento es una monografía acerca del efecto de la apertura del mercado internacional del arroz en el mercado colombiano entre los años (2000-2017), donde se hace un contexto internacional, de cómo es el mercado internacional del arroz, los principales actores, como es el mercado nacional (Colombia) del arroz, cuales son los principales departamentos y regiones donde se cultiva arroz, cuales son las organizaciones encargadas del mejoramiento estructural y de maquinaria de los productores de arroz. Finalmente se habla de los factores que afectan la producción nacional de arroz, como la guerra, la falta de infraestructura vial.
Abstract: This document is a monograph about the effect of the opening of the international rice market in the Colombian market between the years (200-2017), where an international context is made, how is the international rice market, the main actors, as is the national market (Colombia) of rice, which are the main departments where rice is grown, which are the organizations responsible for the structural improvement and machinery of rice producers. Finally we talk about the factors that affect the national production of rice, such as war, the lack of road infrastructure.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.11839/7233
Citación: APA 6th - Gomez Murillo, S. E. (2019) Efecto de la apertura del mercado internacional del arroz, en el mercado colombiano en el periodo (2000-2017) (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/7233
Aparece en las colecciones:Trabajos de grado - Negocios Internacionales e Integración Económica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
401728-2019-I-NIIE.pdf1.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Creative Commons