Arquitectura
Economía
Ciencias y humanidades
Ingenierías

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.11839/6982
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtíz González, Yenith Cristina-
dc.contributor.authorEngativá Pardo, Brayan Jesús-
dc.date.accessioned2018-10-02T20:53:29Z-
dc.date.available2018-10-02T20:53:29Z-
dc.date.issued2018-08-14-
dc.identifier.citationAPA 6th - Engativá Pardo, B. J. (2018) Propuesta de un plan de implementación del modelo integrado de planeación y gestión a la gestión documental de una entidad pública (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/6959-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11839/6982-
dc.descriptionThis grade project work is realize with the purpose of creating a proposal for implementation of the integrated planning and management model MIPG and its tools for the fifth dimention information and communication in the documentary management of a.public entity. Applied the tool autodiagnostic for the document management of a public entity. applied the tool autodiagnostic for the document management of the model and qualified each of the activities corresponding to the entity obtaining as a result two components with low qualification then it was proposed the purification of the types documentaries for the arwa of pensions and implementation of the routes for sending of external comunications.es_CO
dc.description.abstractEste trabajo de grado se realizó con el propósito de crear una propuesta de implementación del Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG y sus herramientas para la quinta dimensión, información y comunicación en la gestión documental de una entidad pública. Se aplicó la herramienta autodiagnóstico para la gestión documental del modelo y se calificaron cada una de las actividades correspondientes a la entidad, obteniendo como resultado dos componentes con calificación baja. Luego se propuso la depuración de las tipologías documentales para el área de pensiones y se crearon las rutas para envíos de comunicaciones externas.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherFundación Universidad de Américaes_CO
dc.rightsAtribución – No comerciales_CO
dc.subjectAutodiagnosticoes_CO
dc.subjectEntidad públicaes_CO
dc.subjectGestión documentales_CO
dc.subjectModelo integrado de planeación y gestiónes_CO
dc.subjectAutodiagnostices_CO
dc.subjectDocument managementes_CO
dc.subjectIntegrated planning and managment modeles_CO
dc.subjectPublic entityes_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.titlePropuesta de un plan de implementación del modelo integrado de planeación y gestión a la gestión documental de una entidad públicaes_CO
dc.title.alternativeProposal of a plan for the implementation of the integrated model model of planning and management to the documentary management of a public entityes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.rights.licenseYo (nosotros) en calidad de titular(es) de la obra, autorizo (autorizamos) al Sistema de Bibliotecas de la Fundación Universidad América para que incluya una copia, indexe y divulgue en el Repositorio Digital Institucional – Lumieres, la obra mencionada con el fin de facilitar los procesos de visibilidad e impacto de la misma, conforme a los derechos patrimoniales que me(nos) corresponde(n) y que incluyen: la reproducción, comunicación pública, distribución al público, transformación, en conformidad con la normatividad vigente sobre derechos de autor y derechos conexos (Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, entre otras). Al respecto como Autor(es) manifestamos conocer que: - La autorización es de carácter no exclusiva y limitada, esto implica que la licencia tiene una vigencia, que no es perpetua y que el autor puede publicar o difundir su obra en cualquier otro medio, así como llevar a cabo cualquier tipo de acción sobre el documento. - La autorización tendrá una vigencia de cinco años a partir del momento de la inclusión de la obra en el repositorio, prorrogable indefinidamente por el tiempo de duración de los derechos patrimoniales del autor y podrá darse por terminada una vez el autor lo manifieste por escrito a la institución, con la salvedad de que la obra es difundida globalmente y cosechada por diferentes buscadores y/o repositorios en Internet, lo que no garantiza que la obra pueda ser retirada de manera inmediata de otros sistemas de información en los que se haya indexado, diferentes al Repositorio Digital Institucional – Lumieres de la Fundación Universidad América. - La autorización de publicación comprende el formato original de la obra y todos los demás que se requiera, para su publicación en el repositorio. Igualmente, la autorización permite a la institución el cambio de soporte de la obra con fines de preservación (impreso, electrónico, digital, Internet, intranet, o cualquier otro formato conocido o por conocer). - La autorización es gratuita y se renuncia a recibir cualquier remuneración por los usos de la obra, de acuerdo con la licencia establecida en esta autorización. - Al firmar esta autorización, se manifiesta que la obra es original y no existe en ella ninguna violación a los derechos de autor de terceros. En caso de que el trabajo haya sido financiado por terceros, el o los autores asumen la responsabilidad del cumplimiento de los acuerdos establecidos sobre los derechos patrimoniales de la obra. - Frente a cualquier reclamación por terceros, el o los autores serán los responsables. En ningún caso la responsabilidad será asumida por la Fundación Universidad de América. - Con la autorización, la Universidad puede difundir la obra en índices, buscadores y otros sistemas de información que favorezcan su visibilidad.es_CO
Aparece en las colecciones:Trabajos de grado - Gerencia de la Calidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
5151230-2018-II-GC.pdf691.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Creative Commons