Arquitectura
Economía
Ciencias y humanidades
Ingenierías

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.11839/8374
Título: Calidad en el servicio online como estrategia en las empresas Latinoamericanas
Otros títulos: Online service quality as a strategy in Latin American companies
Autor(es): Gutiérrez Cáceres, Ginna Paola
Director de tesis: Martínez Ramírez, Sergio Javier
Tipo de licencia: Atribución – No comercial
Palabras clave: Calidad;Estrategia competitiva;Servicio online;Quality;Competitive strategy;Online service;Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación: 12-feb-2021
Editorial: Fundación Universidad de América
Resumen: La presente investigación se desempeña en la teoría de Calidad del Servicio, como pilar fundamental en la satisfacción del cliente, por lo que, su enfoque está direccionado en el desarrollo de los diferentes modelos de calidad expuestos a lo largo del tiempo, explicando los aportes de los escritores y evidenciando los casos aplicados. En cuanto a la metodología de búsqueda y selección de la literatura existente en los artículos de revisión sistemática, se lleva a cabo un proceso soportado por unos criterios y filtros como los algoritmos de búsqueda utilizados con las palabras clave. Partiendo de eso, se introducen una serie de datos los cuales fueron obtenidos de las fuentes bibliográficas que muestran lo que está sucediendo con estos temas a lo largo de los últimos 5 años. Según los datos y la información recolectada, se puede observar que la calidad presenta diversos enfoques y actualizaciones de los modelos.
Abstract: This research is carried out in the theory of Quality of Service, as a fundamental pillar in customer satisfaction, so its focus is directed on the development of the different quality models exposed over time, explaining the contributions of the writers and highlighting the cases applied. As for the methodology of searching and selecting the existing literature in the systematic review articles, a process is carried out supported by criteria and filters such as the search algorithms used with keywords. From that, a series of data are introduced which were obtained from the bibliographic sources that show what is happening with these topics over the last 5 years. Based on the data and information collected, it can be observed that quality presents various approaches and updates to the models.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.11839/8374
Citación: APA 7th - Gutiérrez Cáceres, G. P. (2021) Calidad en el servicio online como estrategia en las empresas Latinoamericanas. [Trabajo de grado, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/8374
Aparece en las colecciones:Trabajos de grado - Gerencia de la Calidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
687081-2021-I-GC.pdf744.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
CARTA DE CESIÓN DE DERECHOS Y AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN.pdf
Accesso Restringido
112.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Creative Commons