Arquitectura
Economía
Ciencias y humanidades
Ingenierías

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.11839/7010
Título: Plan de implementación del sistema de gestión de calidad basado en la norma NTC ISO 9001:2015 en una empresa del sector servicio
Autor(es): Martínez Ramírez, Andrea Paola
Director de tesis: Alzate Ibáñez, Angélica María
Tipo de licencia: Atribución – No comercial
Palabras clave: Análisis del contexto;Gestión por procesos;Sistema de gestión de calidad;Analysis of the context;Process management;Quality management system;Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación: 11-ago-2017
Editorial: Fundación Universidad de América
Resumen: En este trabajo se presenta el plan de implementación del sistema de gestión de calidad basado en los requisitos de la norma NTC ISO 9001:2015 en una empresa del sector servicio, dedicada a prestar servicios de corresponsalía bancaria a entidades financieras debidamente autorizadas por la superintendencia financiera, consultoría y servicios para el sector cooperativo y financiero en Colombia. Para iniciar, se realiza el análisis del contexto de la organización por medio de la herramienta PESTAL y DOFA. A continuación, se presenta el diagnóstico con respecto al cumplimiento de los requisitos de la norma NTC ISO 9001:2015.
Abstract: This paper presents the implementation plan of the quality management system based on the requirements of the standard NTC ISO 9001: 2015 in a company in the service sector, dedicated to providing correspondent banking services to financial entities duly authorized by the financial superintendence. , consultancy and services for the cooperative and financial sector in Colombia. To start, the analysis of the context of the organization is carried out by means of the PESTAL and SWOT tool. Next, the diagnosis with respect to the fulfillment of the requirements of the norm NTC ISO 9001: 2015 is presented.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.11839/7010
Citación: APA 6th - Martínez Ramírez, A. P. (2017) Plan de implementación del sistema de gestión de calidad basado en la norma NTC ISO 9001:2015 en una empresa del sector servicio (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/7010
Aparece en las colecciones:Trabajos de grado - Gerencia de la Calidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
216666-2017-II-GC.pdf2.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Creative Commons