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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.11839/6973
Título: Propuesta de mejoramiento basada en la ISO 9001:2015 para los procesos de venta de productos y servicios de una estación de servicio
Otros títulos: Proposal of improvement based on ISO 9001: 2015 for processes of sale of products and services of a service station
Autor(es): Castro Diaz, Sergio Daniel
Director de tesis: Ortiz González, Yenith Cristina
Tipo de licencia: Atribución – No comercial
Palabras clave: Estación de servicio;Gasolinera;Propuesta de mejoramiento;Gas station;Proposal for improvement;Service station;Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación: 8-ago-2018
Editorial: Fundación Universidad de América
Resumen: Este documento es una propuesta de mejoramiento aplicada a una estación de servicio cuyo objetivo es mejorar los procesos del sistema de gestión de la calidad para la venta de productos y servicios. Se realiza un diagnóstico general del sistema de gestión de la calidad aplicada por la empresa basados principalmente en los requisitos presentes norma NTC ISO 9001:2015, donde posteriormente se realiza un diagnóstico cualitativo y cuantitativo del estado actual de la compañía en sistema de gestión de la calidad que tienen actualmente.
Abstract: This document is a proposal for improvement applied to a service station whose objective is to improve the processes of the quality management system for the sale of products and services. That makes a general diagnosis of the quality management system applied by the company is made, based mainly on the requirements of the NTC ISO 9001: 2015 standard, where a qualitative and quantitative diagnosis of the current state of the company in the management system of the quality they currently have.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.11839/6973
Citación: APA 6th - Castro Diaz, S. D. (2018) Propuesta de mejoramiento basada en la ISO 9001:2015 para los procesos de venta de productos y servicios de una estación de servicio (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/6973
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