Architecture
Economic and administrative sciences
Sciences and Humanities
Engineering

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.11839/6888
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartinez Aldana, Clemencia-
dc.contributor.authorVásquez Arenas, Jessica Alejandra-
dc.date.accessioned2018-09-27T21:20:18Z-
dc.date.available2018-09-27T21:20:18Z-
dc.date.issued2018-08-15-
dc.identifier.citationAPA 6th - Vásquez Arenas, J. A. (2018) Plan de negocios de una finca productora de café para la implementación de una marca propia de café orgánico en Santander, Colombia (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/6888-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11839/6888-
dc.descriptionThe following document is made with the intention of creating an own coffee brand company in the different municipalities of the department of Santander, in Colombia. For this purpose, a prospective market analysis was carried out with a survey in the population to determine the purchase intention of the product, in one hand this survey had the final intention to evaluate if Santander department inhabitants are capable to acquire the product for their homes consumption, on the other hand, an external evaluation was made to define the main competitors of this area in the country and the department to determine the most bought and consumed coffee brands by the inhabitants.es_CO
dc.description.abstractEl siguiente documento se realiza con la intención de crear una empresa productora y comercializadora de café en los diferentes municipios del departamento de Santander, en Colombia bajo una marca propia. Para este fin se realizó un análisis de mercado prospectivo por medio de una encuesta en la población para determinar la intención de compra del producto, esto para evaluar si dicha población está dispuesta a adquirir el producto en el departamento para sus viviendas, por otra parte, se hizo una evaluación de los principales competidores en el país y el departamento para determinar las marcas más compradas y consumidas por los habitantes.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherFundación Universidad de Américaes_CO
dc.rightsAtribución – No comerciales_CO
dc.subjectCafé orgánicoes_CO
dc.subjectCaficulturaes_CO
dc.subjectEstrategias de mercadoes_CO
dc.subjectPlan de negocioses_CO
dc.subjectOrganic coffeees_CO
dc.subjectCoffee growinges_CO
dc.subjectMarketing strategieses_CO
dc.subjectBusiness planes_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.titlePlan de negocios de una finca productora de café para la implementación de una marca propia de café orgánico en Santander, Colombiaes_CO
dc.title.alternativeBusiness plan of a coffee farm for the implementation of a traditional organic coffee market in Santander, Colombiaes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.rights.licenseYo (nosotros) en calidad de titular(es) de la obra, autorizo (autorizamos) al Sistema de Bibliotecas de la Fundación Universidad América para que incluya una copia, indexe y divulgue en el Repositorio Digital Institucional – Lumieres, la obra mencionada con el fin de facilitar los procesos de visibilidad e impacto de la misma, conforme a los derechos patrimoniales que me(nos) corresponde(n) y que incluyen: la reproducción, comunicación pública, distribución al público, transformación, en conformidad con la normatividad vigente sobre derechos de autor y derechos conexos (Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, entre otras). Al respecto como Autor(es) manifestamos conocer que: - La autorización es de carácter no exclusiva y limitada, esto implica que la licencia tiene una vigencia, que no es perpetua y que el autor puede publicar o difundir su obra en cualquier otro medio, así como llevar a cabo cualquier tipo de acción sobre el documento. - La autorización tendrá una vigencia de cinco años a partir del momento de la inclusión de la obra en el repositorio, prorrogable indefinidamente por el tiempo de duración de los derechos patrimoniales del autor y podrá darse por terminada una vez el autor lo manifieste por escrito a la institución, con la salvedad de que la obra es difundida globalmente y cosechada por diferentes buscadores y/o repositorios en Internet, lo que no garantiza que la obra pueda ser retirada de manera inmediata de otros sistemas de información en los que se haya indexado, diferentes al Repositorio Digital Institucional – Lumieres de la Fundación Universidad América. - La autorización de publicación comprende el formato original de la obra y todos los demás que se requiera, para su publicación en el repositorio. Igualmente, la autorización permite a la institución el cambio de soporte de la obra con fines de preservación (impreso, electrónico, digital, Internet, intranet, o cualquier otro formato conocido o por conocer). - La autorización es gratuita y se renuncia a recibir cualquier remuneración por los usos de la obra, de acuerdo con la licencia establecida en esta autorización. - Al firmar esta autorización, se manifiesta que la obra es original y no existe en ella ninguna violación a los derechos de autor de terceros. En caso de que el trabajo haya sido financiado por terceros, el o los autores asumen la responsabilidad del cumplimiento de los acuerdos establecidos sobre los derechos patrimoniales de la obra. - Frente a cualquier reclamación por terceros, el o los autores serán los responsables. En ningún caso la responsabilidad será asumida por la Fundación Universidad de América. - Con la autorización, la Universidad puede difundir la obra en índices, buscadores y otros sistemas de información que favorezcan su visibilidad.es_CO
Appears in Collections:Trabajos de grado - Gerencia de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
5131680-2018-II-GE.pdf2.4 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons Licence Creative Commons