Architecture
Economic and administrative sciences
Sciences and Humanities
Engineering

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.11839/546
Title: Evaluación de la producción de Etanol a partir de residuos orgánicos y sus diferentes mezclas, generados en la Empresa de Alimentos S.A.S.
Authors: Santos Aguilar, Judith
Zabala García, Diego Andrés
License type: Atribución – No comercial
Keywords: Azucares;Bioetanol;Celulosa;Sugar;Bioethanol;Cellulose;Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 24-Aug-2016
Publisher: Fundación Universidad de América
Resumen: Se evalúa la viabilidad de obtener alcohol a partir de los residuos orgánicos que se generan en la empresa Alimentos S.A.S. realizando la experimentación con los residuos de limón, lulo, maracuyá, mango y mora, teniendo en cuenta la composición química de cada uno de ellos. Con el objetivo de seleccionar los residuos se realizó una matriz de selección, la cual pasó por dos condiciones de evaluación, la primera relacionaba la cantidad de residuos que produce cada una de las frutas y la frecuencia con que se generan estos residuos. La segunda condición relacionaba variables químicas (sólidos totales y pH), y de acuerdo con los resultados se seleccionaron los seis residuos mencionados anteriormente.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.11839/546
Citation: APA 6th - Santos Aguilar, J. y Zabala García, D. A. (2016) Evaluación de la producción de Etanol a partir de residuos orgánicos y sus diferentes mezclas, generados en la Empresa de Alimentos S.A.S. (Trabajo de grado). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/546
Appears in Collections:Trabajos de grado - Ingeniería Química

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6102511-2016-2-IQ.pdf3.74 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons Licence Creative Commons