Arquitectura
Economía
Ciencias y humanidades
Ingenierías

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.11839/9612
Título: Santa Burgers
Autor(es): Guayazan Muñoz, Paula Gysell
Santamaría Amado, Cristian Camilo
Docente no Investigador: Areiza Padilla, Jose Andres
Tipo de licencia: Atribución – No comercial
Palabras clave: Análisis de negocio;Comida rápida;Responsabilidad social;Business analysis;Fast food;Social responsibility
Fecha de publicación: 8-ago-2024
Editorial: Fundación Universidad de América
Resumen: El presente proyecto se enfoca en el desarrollo y análisis de idea de negocio para la creación de Santa Burgers, un restaurante de comida rápida que surge con la misión de transformar la experiencia de la comida rápida, ofreciendo no solo platos de alta calidad, sino también un ambiente acogedor diseñado para reunir a familias y amigos. Esto principalmente impulsado por la falta de lugares cómodos y satisfactorios para disfrutar de comida rápida y la necesidad de satisfacer las cambiantes preferencias del consumidor y las tendencias del mercado mientras abarca los valores de la sostenibilidad y la responsabilidad social importantes hoy por hoy en todo tipo de negocios. Santa Burgers aspira a convertirse en un referente en la industria, satisfaciendo los gustos y necesidades de clientes de todas las edades.
Abstract: This project focuses on the development and analysis of a business idea for the creation of Santa Burgers, a fast food restaurant that emerged with the mission of transforming the fast food experience, offering not only high-quality dishes, but also a welcoming atmosphere designed to bring families and friends together. This is mainly driven by the lack of convenient and satisfying places to enjoy fast food and the need to satisfy changing consumer preferences and market trends while embracing the values ​​of sustainability and social responsibility important today in all types of businesses. business. Santa Burgers aspires to become a benchmark in the industry, satisfying the tastes and needs of customers of all ages.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.11839/9612
Citación: APA 7th - Guayazan Muñoz, P. G. y Santamaría Amado, C. C. (2024) Santa Burgers. [Informe de Emprendimiento, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/9612
línea de énfasis: Ciencias económicas y administrativas
Aparece en las colecciones:Informes de Emprendimiento - Negocios internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
9201124-2024-2-NI.pdf1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN.pdf
Accesso Restringido
1.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Creative Commons