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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.11839/645
Título: Plan de mejoramiento continuo basado en el ciclo Deming para el servicio de Mud Logging prestado por la empresa W
Autor(es): Santamaría Osorio, Laura
Director de tesis: Martinez Aldana, María Clemencia
Tipo de licencia: Atribución – No comercial
Palabras clave: Control de calidad;Empresas;Servicio al cliente;Quality control;Business enterprises;Customer service;Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación: 19-oct-2016
Editorial: Fundación Universidad de América
Resumen: El objetivo del presente trabajo fue realizar el diagnóstico de puntos débiles en la prestación del servicio de Mud Logging por la empresa W y plantear un plan de mejoramiento continuo basado en el ciclo Deming para mejorar la calidad de dicho servicio. Se tomaron los datos de percepción del cliente de todos los pozos perforados en el año 2014 y se concluyó que los puntos más débiles son equipo y HSSE, sin embargo ningún ítem cumplió con la meta de calificación del 90% por lo que se decidió plantear las estrategias de mejoramiento para todos los aspectos. Se plantean las actividades a llevar a cabo en cada etapa del proceso y se describe brevemente una posible metodología para implementar el plan de mejoramiento continuo a toda el área de la empresa W.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.11839/645
Citación: APA 6th - Santamaría Osorio, L. (2016) Plan de mejoramiento continuo basado en el ciclo Deming para el servicio de Mud Logging prestado por la empresa W (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/645
Aparece en las colecciones:Trabajos de grado - Gerencia de Empresas

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