Repository logo
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Nieto Guerra, Erika Yohanna"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de productos cosméticos y lencería personalizada en la ciudad de Bogotá D.C.
    (Fundación Universidad de América, 2020-02-17) Nieto Guerra, Erika Yohanna; Moreno Galindo, Julio Aníbal
    El presente estudio de factibilidad tiene como finalidad determinar la viabilidad de una comercializadora de productos cosméticos y lencería a través de una tienda virtual en la ciudad de Bogotá, D.C. En primer lugar, se realizó una evaluación de las condiciones del entorno, utilizando diferentes herramientas como lo son: el análisis PESTAL (político, económico, social, tecnológico, ambiental y legal), tanto de Colombia, como de Bogotá, D.C., análisis de las 5 fuerzas de Porter, análisis del sector y subsector y para concluir, una matriz DOFA. Después, se realizó un estudio de mercados, en el cual, fue posible determinar el mercado objetivo y se realizó una proyección de la demanda para los próximos 5 años tanto de productos como de clientes, posteriormente a esto, se realizó un análisis de la competencia y finaliza con el desarrollo del marketing mix.
Pregrado Logo UAmericaLogo UAmerica
Posgrados Logo UAmericaLogo UAmericaLogo UAmerica
LA UNIVERSIDAD
  • Información Institucional
  • Publicaciones
  • Sedes
  • Valores Pecuniarios
FACULTADES
  • Arquitectura
  • Economía
  • Ingeniería
  • Educación Permanente y avanzada
ENLACES
  • ICETEX
  • Ministerio de Educación Nacional
  • Museo de trajes Regionales
  • Academia Colombiana de la Lengua
CONTÁCTENOS

Bogotá, Colombia
Campos de los cerros: Avda Circunvalar No. 20-53 Tel:57 1 3376680/Fax. 57 1 3362941
Posgrados: Calle 106 No. 19-18 Tel: 6580658

Logo UAmerica

Fundación Universidad de América - Todos los Derechos Reservados 2016

Tecnología DSpace implementada por