Arquitectura
Economía
Ciencias y humanidades
Ingenierías

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.11839/9596
Título: Diseño de estrategias de prestación de servicios para la optimización de los servicios oncológicos en un hospital de alta complejidad en Bogotá: enfoque en la satisfacción del paciente, momentos de verdad y cumplimiento normativo.
Otros títulos: A design of service delivery strategies for the optimization of oncology services in a highly complex hospital in Bogotá: focus on patient satisfaction, moments of truth and regulatory compliance.
Autor(es): Bernal Piratoba, Sandra Patricia
Riveros Muñoz, Cindy Carolina
Docente no Investigador: Trujillo Moreno, Sandra Ximena
Tipo de licencia: Atribución – No comercial – Sin Derivar
Palabras clave: Calidad en Salud;Mejoramiento en atención en salud;Sistema de Gestión de la Calidad en Salud;Quality in Health;Improvement in health care;Health Quality Management System;Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación: 25-jul-2024
Resumen: El presente trabajo de investigación, titulado " Diseño de Estrategias de Prestación de Servicios para la Optimización de los Servicios Oncológicos en un Hospital de Alta Complejidad en Bogotá: Enfoque en la Satisfacción del Paciente, Momentos de Verdad y Cumplimiento Normativo", se enfoca en diseñar una estrategia integral de prestación de servicios que aborde las deficiencias normativas, optimice la satisfacción del cliente y fortalezca los momentos de verdad clave, buscando así elevar la eficiencia operativa y los estándares de calidad en consonancia con las expectativas del cliente y los requisitos normativos vigentes. Para lograr este objetivo, se llevó a cabo un diagnóstico del cumplimiento normativo actual en términos de habilitación y de los criterios de la Unidad Funcional de Cáncer (UFCA).
Abstract: This research work, entitled "Design of Service Delivery Strategies for the Optimization of Oncology Services in a High Complexity Hospital in Bogotá: Focus on Patient Satisfaction, Moments of Truth and Regulatory Compliance", focuses on designing a comprehensive service delivery strategy that addresses regulatory deficiencies, optimizes customer satisfaction and strengthens key moments of truth, thus seeking to raise operational efficiency and quality standards in line with customer expectations and current regulatory requirements. To achieve this objective, a diagnosis of current regulatory compliance in terms of authorization and the criteria of the Functional Cancer Unit (UFCA) was carried out.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.11839/9596
Citación: APA 7th - Bernal Piratoba, S. P. y Riveros Muñoz, C. C. (2024) Diseño de estrategias de prestación de servicios para la optimización de los servicios oncológicos en un hospital de alta complejidad en Bogotá: enfoque en la satisfacción del paciente, momentos de verdad y cumplimiento normativo.. [Tesis de maestría, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/9596
línea de énfasis: Mejoramiento en la calidad para atención a pacientes oncológicos
Aparece en las colecciones:Tesis - Maestría en Gerencia Integral de de la Calidad y Productividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
02080-02077-2024-2-MGICP.pdf
Accesso Restringido
1.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy
AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN.pdf
Accesso Restringido
360.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Creative Commons