Architecture
Economic and administrative sciences
Sciences and Humanities
Engineering

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.11839/9421
Title: Plan de negocio para la configuración de la cadena de valor para Crumónt experiencia gastronómica como creador de valor compartido en Bogotá D.C.
Other Titles: Business plan for the configuration of the value chain for Crumónt gastronomic experience as a reator of shared value in Bogotá D.C.
Authors: Gordillo Oñate, Juan Camilo
metadata.dc.contributor.advisordocentenoinv: Salas Orozco, Gustavo Adolfo
License type: Atribución|
Keywords: Influenciador gastronómico;Neuromarketing;Redes sociales;Food influencer;Neuromarketing;Social networks
Issue Date: 17-Feb-2024
Publisher: Fundación Universidad de América
Resumen: CRUMÓNT es un indicativo en redes sociales que se encarga de realizar mediante pauta publicitaria recomendaciones gastronómicas y ha iterado últimamente a viajes (tips, curiosidades y funcionalidades), con una trayectoria de 5 años 4 meses estando inmerso en el sector gastronómico real y participando en grandes eventos de forma nacional con chefs internacionales de todo el mundo, el nicho de mercado está enfocado principalmente en variedad de postres de alta cocina y disruptivos (experienciales según el mercado) sin embargo funciona de tal manera que se puede replicar en diferentes contextos de forma escalable, en el sector educación, viajes, música, moda y muchos más teniendo en cuenta que se muestra el estilo de vida del influenciador, así mismo se tienen presentes las habilidades blandas que son fundamentales a la hora de comunicar y conectar con emprendedores, restaurantes y marcas comerciales estableciendo una marca personal confiable y fundamentada en credibilidad.
Abstract: CRUMÓNT es un indicativo en redes sociales que se encarga de realizar mediante pauta publicitaria recomendaciones gastronómicas y ha iterado últimamente a viajes (tips, curiosidades y funcionalidades), con una trayectoria de 5 años 4 meses estando inmerso en el sector gastronómico real y participando en grandes eventos de forma nacional con chefs internacionales de todo el mundo, el nicho de mercado está enfocado principalmente en variedad de postres de alta cocina y disruptivos (experienciales según el mercado) sin embargo funciona de tal manera que se puede replicar en diferentes contextos de forma escalable, en el sector educación, viajes, música, moda y muchos más teniendo en cuenta que se muestra el estilo de vida del influenciador, así mismo se tienen presentes las habilidades blandas que son fundamentales a la hora de comunicar y conectar con emprendedores, restaurantes y marcas comerciales estableciendo una marca personal confiable y fundamentada en credibilidad.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.11839/9421
Citation: APA 7th - Gordillo Oñate, J. C. (2024) Plan de negocio para la configuración de la cadena de valor para Crumónt experiencia gastronómica como creador de valor compartido en Bogotá D.C. [Informe de emprendimiento, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/9421
metadata.dc.publisher.program: Emprendimiento
Appears in Collections:Informes de Emprendimiento - Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
3171365-2024-1-II-Informe Ejecutivo.pdf
Access Restricted
3.31 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
3171365-2024-1-II-Prospecto Tecnico.pdf
Access Restricted
9.29 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy
3171365-2024-1-II-Anexo 1.xlsx
Access Restricted
82.88 kBMicrosoft Excel XMLView/Open    Request a copy
3171365-2024-1-II-Anexo 2.jpg
Access Restricted
276.72 kBJPEGView/Open    Request a copy
3171365-2024-1-II-Anexo 3.pdf
Access Restricted
41.14 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
3171365-2024-1-II-Anexo 4.pdf
Access Restricted
677.02 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
3171365-2024-1-II-Anexo 5.png
Access Restricted
266.49 kBimage/pngView/Open    Request a copy
3171365-2024-1-II-Anexo 6.png
Access Restricted
220.33 kBimage/pngView/Open    Request a copy
3171365-2024-1-II-Anexo 7.xlsx
Access Restricted
44.67 kBMicrosoft Excel XMLView/Open    Request a copy
3171365-2024-1-II-Anexo 8.xlsx
Access Restricted
759.12 kBMicrosoft Excel XMLView/Open    Request a copy
3171365-2024-1-II-Anexo 9.png
Access Restricted
732.29 kBimage/pngView/Open    Request a copy
3171365-2024-1-II-Anexo 10.xlsx
Access Restricted
11.37 kBMicrosoft Excel XMLView/Open    Request a copy
3171365-2024-1-II-Anexo 11.pdf
Access Restricted
556.11 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy
3171365-2024-1-II-Anexo 12.xlsx
Access Restricted
11.3 kBMicrosoft Excel XMLView/Open    Request a copy
3171365-2024-1-II-Anexo 13.xlsx
Access Restricted
34.91 kBMicrosoft Excel XMLView/Open    Request a copy
3171365-2024-1-II-Anexo 14.xlsx
Access Restricted
574.77 kBMicrosoft Excel XMLView/Open    Request a copy
3171365-2024-1-II-Anexo 15.png
Access Restricted
95.41 kBimage/pngView/Open    Request a copy
3171365-2024-1-II-Anexo 16.xlsx
Access Restricted
16.06 kBMicrosoft Excel XMLView/Open    Request a copy
3171365-2024-1-II-Anexo 17.xlsx
Access Restricted
17.44 kBMicrosoft Excel XMLView/Open    Request a copy
AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN ACCESO CERRADO.pdf
Access Restricted
100.17 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons Licence Creative Commons