Arquitectura
Economía
Ciencias y humanidades
Ingenierías

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.11839/9371
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzalez Salgado, Nigireth-
dc.contributor.authorRodriguez Gomez, Dolly Yazmin-
dc.contributor.authorRodriguez Sanchez, Natalia-
dc.date.accessioned2023-12-04T19:20:36Z-
dc.date.available2023-12-04T19:20:36Z-
dc.date.issued2023-10-24-
dc.identifier.citationAPA 7th - Gonzalez Salgado, N.; Rodriguez Gomez, D. Y. y Rodriguez Sanchez, N. (2023) Propuesta de mejora en calidad del servicio de la empresa Ingenio Colombiano SAS aplicando herramientas lean. [Tesis de maestría, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/9371-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11839/9371-
dc.descriptionThis research work focuses on the diagnosis, analysis and formulation of strategies with LEAN tools to improve service processes and customer satisfaction at Ingenio Colombiano INGECO S.A.S. Using a rigorous approach, a thorough analysis of existing processes will be carried out, identifying areas for improvement and applying the most appropriate LEAN tools. The goal is to optimize operational efficiency, reduce waiting times and achieve greater customer satisfaction. This work will provide concrete recommendations and strategies to drive continuous improvement and promote service improvement in the virtual education environment and particularly in service companies.spa
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se centra en el diagnóstico, análisis y formulación de estrategias con herramientas LEAN para mejorar los procesos de servicio y la satisfacción del cliente en Ingenio Colombiano INGECO S.A.S. Mediante un enfoque riguroso, se llevará a cabo un análisis exhaustivo de los procesos existentes, identificando áreas de mejora y aplicando las herramientas LEAN más adecuadas. El objetivo es optimizar la eficiencia operativa, reducir los tiempos de espera y lograr una mayor satisfacción del cliente. Este trabajo proporcionará recomendaciones y estrategias concretas para impulsar la mejora continua y promover la mejora en el servicio en el entorno de la educación virtual y en particular en empresas de servicios.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherFundación Universidad de Américaspa
dc.rightsAtribución|spa
dc.subjectEntornos virtualesspa
dc.subjectMejora continuaspa
dc.subjectServicio al clientespa
dc.subjectVirtual environmentsspa
dc.subjectContinuous improvementspa
dc.subjectCustomer servicespa
dc.subjectTesis y disertaciones académicasspa
dc.titlePropuesta de mejora en calidad del servicio de la empresa Ingenio Colombiano SAS aplicando herramientas lean.spa
dc.title.alternativeProposal for improving the service quality of Ingenio Colombiano SAS company applying lean toolsspa
dc.typemasterThesisspa
dc.publisher.programCalidad del servicio-
dc.contributor.advisordocenteinvestigadorSalas Orozco, Gustavo Adolfo-
Aparece en las colecciones:Tesis - Maestría en Gerencia Integral de de la Calidad y Productividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
174018-2023-2-MGICP.pdf
Accesso Restringido
3.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy
AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN ACCESO CERRADO.pdf
Accesso Restringido
91.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Creative Commons