Architecture
Economic and administrative sciences
Sciences and Humanities
Engineering

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.11839/9030
Title: Diseño de un plan de manejo de residuos líquidos peligrosos en el laboratorio de aguas de la empresa de acueducto y alcantarillado de Bogotá incorporando la recuperación de plata metálica presente en residuos de la técnica de cloruros.
Other Titles: Design of a hazardous liquid waste management plan in the water laboratory of the Bogotá aqueduct and sewage company incorporating the recovery of metallic silver present in waste from the chloride technique.
Authors: Castellanos Cruz, Danna Valeria
Idárraga Bastidas, Laura Daniela
Thesis advisor: Figueroa Casallas, Luis Alberto
License type: Atribución – No comercial
Keywords: Aguas residuales;Agua tratada;Manejo de residuos;Sewage water;Treated water;Waste management;Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 9-Feb-2022
Publisher: Fundación Universidad de América
Resumen: En este proyecto se realizó una propuesta de un plan de manejo de residuos líquidos peligrosos para el laboratorio de la empresa de acueducto y alcantarillado de Bogotá, y se hizo un estudio para recuperar la plata contenida en uno de los residuos líquidos peligrosos generados por el laboratorio, esto con el fin de responder a las no conformidades presentadas por los entes evaluadores y disminuir el impacto medioambiental negativo que genera el mal manejo de los residuos líquidos peligrosos.
Abstract: In this project, a proposal was made for a hazardous liquid waste management plan for the laboratory of the Bogotá aqueduct and sewage company, and a study was made to recover the silver contained in one of the hazardous liquid waste generated by the laboratory. , this in order to respond to the non-conformities presented by the evaluating entities and reduce the negative environmental impact generated by the mishandling of hazardous liquid waste.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.11839/9030
Citation: APA 7th - Castellanos Cruz, D. V. y Idárraga Bastidas, L. D. (2022) Diseño de un plan de manejo de residuos líquidos peligrosos en el laboratorio de aguas de la empresa de acueducto y alcantarillado de Bogotá incorporando la recuperación de plata metálica presente en residuos de la técnica de cloruros. [Trabajo de grado, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/9030
metadata.dc.publisher.program: Biodegradación de polímeros
Appears in Collections:Trabajos de grado - Ingeniería Química

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
6161761-2022-1-IQ.pdf2.03 MBAdobe PDFView/Open
CARTA DE CESIÓN DE DERECHOS Y AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN.pdf
Access Restricted
168.86 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons Licence Creative Commons