Architecture
Economic and administrative sciences
Sciences and Humanities
Engineering

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.11839/883
Title: Reestructuración técnico-administrativo en el proceso de producción de salvaescaleras en la empresa Industrias la Imperial S.A.S.
Authors: Quintero Zambrano, José Augusto
Serrato Agudelo, Jessica Andrea
Thesis advisor: Dolmen Puppato, Aldo Ulisse
License type: Atribución – No comercial – Sin Derivar
Keywords: Administración de empresas;Ingeniería de producción;Metalmecánica;Business management;Production engineering;Metalworking;Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 16-Mar-2017
Publisher: Fundación Universidad de América
Resumen: En el trabajo de grado se desarrollaron tres capítulos con el fin de potenciar el proceso productivo de salvaescaleras y enfocar la planeación estratégica de la empresa. En primera instancia se realizó un diagnóstico por medio del cual se analizó la situación actual de la empresa y la incidencia de los factores externos e internos en el desarrollo y cumplimiento de los objetivos y metas de la compañía. Seguido de esto, se realizó un estudio técnico para re diseñar y mejorar los procesos involucrados en la producción de salvaescaleras y mejorar así la calidad y la efectividad de las operaciones. Por último, se ejecutó un estudio administrativo para organizar y encaminar a los miembros de la empresa para alcanzar los objetivos organizacionales.
Abstract: In the degree work named three chapters were developed in order to enhance the productive process of stair lifts and focus the strategic planning of the company. At the first instance, a diagnosis was made to analyze the current situation of the company and the impact of external and internal factors on the development and fulfillment of the company's objectives and goals. Following this, a technical study was carried out to re-design and improve the processes involved in the production of stair lifts, thus improving the quality and effectiveness of operations. Finally, an administrative study was carried out to organize and guide the members of the company to achieve the organizational objectives.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.11839/883
Citation: APA 6th - Quintero Zambrano, J. A. y Serrato Agudelo, J. A. (2017) Reestructuración técnico-administrativo en el proceso de producción de salvaescaleras en la empresa Industrias la Imperial S.A.S. (Trabajo de grado). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/883
Appears in Collections:Trabajos de grado - Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
3101294-2017-1-II.pdf7.7 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons Licence Creative Commons