Arquitectura
Economía
Ciencias y humanidades
Ingenierías

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.11839/87
Título: Diseño de un modelo económico con el objetivo de determinar el costo-beneficio del tratamiento de aguas residuales industriales de perforación, en un campo de Ecopetrol S.A.
Autor(es): Huertas Mancipe, Yenny Johana
Martínez Ramírez, Ángela Briguitte
Director de tesis: Bonilla Olano, Esperanza Virginia
Mesa Ramírez, Eliana
Jaramillo Charry, Jorge Enrique
Tipo de licencia: Atribución – No comercial
Palabras clave: Modelo económico;Aguas residuales de perforación;Ósmosis inversa;Economic model;Industrial wastewater drilling;Reverse osmosis;Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación: 29-jun-2016
Editorial: Fundación Universidad de América
Resumen: El objeto de la presente investigación fue el diseño de un modelo económico-matemático multivariado, con el fin de determinar el costo-beneficio del tratamiento de las aguas residuales industriales de perforación, en un campo de ECOPETROL S.A. El proyecto estuvo enmarcado en el tipo de investigación exploratoria, descriptiva y analítica, se hizo trabajo de campo y se recolectó información secundaria.
Abstract: The purpose of this investigation was the design of a multivariate economic-mathematical model in order to determine the cost-benefit of treatment of industrial waste water drilling in a field of ECOPETROL S.A. The project was framed in the type of exploratory, descriptive and analytical, it was a fieldwork and secondary information collected.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.11839/87
Citación: APA 6th - Huertas Mancipe, Y. J. y Martínez Ramírez, Á. B. (2016) Diseño de un modelo económico con el objetivo de determinar el costo-beneficio del tratamiento de aguas residuales industriales de perforación, en un campo de Ecopetrol S.A.(Trabajo de grado). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/87
Aparece en las colecciones:Trabajos de grado - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
2121074-2016-2-EF.pdf3.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Creative Commons