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Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.11839/8777
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dc.contributor.authorAlmanza Castañeda, Carlos Alberto-
dc.contributor.authorBello Melo, Natalia Lizeth-
dc.date.accessioned2022-04-18T15:34:20Z-
dc.date.available2022-04-18T15:34:20Z-
dc.date.issued2021-07-29-
dc.identifier.citationAPA 7th - Almanza Castañeda, C. A. y Bello Melo, N. L. (2021) Metodología de trabajo desde factores motivacionales para incrementar la calidad y servuctividad en las Mipymes del sector inmobiliario de Bogotá D.C. [Artículo de grado, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/8777-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11839/8777-
dc.descriptionIn the capital of Colombia, Bogotá D.C, there has been an increase in the creation and consolidation of small and medium-sized enterprises (MSMEs) in recent decades, this has conceived the generation of employment and growth opportunities for people. The small and medium-sized companies that provide real estate services are the object of study of this research since in their economic activity there is a direct interaction with the client during the servicing process and the way in which the service is offered has been determined as a matter of vital importance. so that he perceives its quality, beyond satisfying his need; and from this quality it can be distinguished that the company increases its servitude.spa
dc.description.abstractEn la capital de Colombia, Bogotá D.C, se ha presentado un aumento en la creación y consolidación de pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) en las últimas décadas, esto ha concebido la generación de empleo y oportunidades de crecimiento para las personas. Las pequeñas y medianas empresas prestadoras de servicios inmobiliarios son el objeto de estudio de esta investigación ya que en su actividad económica existe una interacción directa con el cliente durante el proceso servuctivo y se ha determinado como asunto de vital importancia la forma como se ofrece el servicio para que este perciba la calidad del mismo, más allá de satisfacer su necesidad; y a partir de esta calidad se puede distinguir que la empresa incrementa su servuctividad.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherFundación Universidad de Américaspa
dc.rightsAtribución – No comercialspa
dc.subjectCalidadspa
dc.subjectCreación de empresasspa
dc.subjectPrestación de serviciosspa
dc.subjectQualityspa
dc.subjectCreation of companiesspa
dc.subjectProvision of servicesspa
dc.titleMetodología de trabajo desde factores motivacionales para incrementar la calidad y servuctividad en las Mipymes del sector inmobiliario de Bogotá D.C.spa
dc.typeArticlespa
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