Arquitectura
Economía
Ciencias y humanidades
Ingenierías

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.11839/854
Título: Estudio de factibilidad para la “creación de una Guardería Recreativa canina en el municipio de Facatativá (Cundinamarca)
Autor(es): Rodríguez Pineda, Viviana Carolina
Salas Vera, Laura Daniela
Director de tesis: Enciso Jaramillo, Jorge Humberto
Tipo de licencia: Atribución – No comercial
Palabras clave: Empresa;Creación de empresa;Guardería para perros;Business;Company creation;Dog daycare;Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación: 13-feb-2017
Editorial: Fundación Universidad de América
Resumen: En el presente trabajo de grado se realizó un estudio de factibilidad para la creación de una guardería canina en el municipio de Facatativá, se detectó mediante la investigación de mercados, una gran demanda insatisfecha que se debe a la ausencia de este tipo de establecimientos en el municipio; se identificaron necesidades y preferencias del nicho de mercado para así poder diseñar una propuesta de valor y una gestión publicitaria que permitiera la penetración al mercado.
Abstract: In the present work, a feasibility study was carried out for the creation of a canine day care center in the municipality of Facatativá. It was detected by the market research, a great unsatisfied demand that is due to the absence of this type of establishments in the municipality; The needs and preferences of the market niche were identified in order to design a value proposition and an advertising management that allowed market penetration.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.11839/854
Citación: APA 6th - Rodríguez Pineda, V. C. y Salas Vera, L. D. (2017) Estudio de factibilidad para la “creación de una Guardería Recreativa canina en el municipio de Facatativá (Cundinamarca) (Trabajo de grado). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/854
Aparece en las colecciones:Trabajos de grado - Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
3101285-2017-1-II.pdf.pdf11.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Creative Commons