Engineering
Advanced Education

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.11839/848
Title: Unidad de formación e integración para la mujer: Plan de renovación estación de la Sabana
Authors: Cely Castillo, Lina María
Thesis advisor: Perez Russi, Miguel Roberto
Vallejo, Alexander
Laverde, Omar
License type: Atribución – No comercial – Sin Derivar
Keywords: Centro de formación;Integración social;Mejora de propiedades urbanas;Mujer;Training centres;Social integration;Urban homesteading;Women;Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 14-Mar-2017
Publisher: Fundación Universidad de América
Resumen: Se pensó en la implementación y creación de la Unidad de Formación e Integración para la Mujer, cuyo propósito es el de brindar apoyo a las mujeres que han sido víctimas de maltrato físico, sexual y psicológico, a través de tres unidades a saber: i) capacitación, formación y desarrollo de habilidades; ii) orientación psicológica, sexual y atención médica; y, iii) asesoría jurídica. Con dicha propuesta, no solo se puede llegar a la inclusión social, sino que además, entremezcla el desarrollo cultural de las personas que acudan a la -UFIM-, quienes tendrán acceso a programas pedagógicos y formativos, sin dejar de lado el soporte jurídico y en salud ofertado.
Abstract: The creation and implementation of the Women's Training and Integration Unit, which aims to support women victims of physical, sexual and psychological abuse through three units: (i) training, training and skills development; Ii) psychological, sexual and medical care; And, iii) legal advice. The proposal not only achieves social inclusion, but also the cultural development of the people who come to UFIM, who will have access to educational and training programs, without neglecting the legal support and health offered.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.11839/848
Appears in Collections:Trabajos de grado - Arquitectura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1026281730-2017-1-AR.pdf17.42 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons Licence Creative Commons