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Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.11839/8054
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dc.contributor.advisorDíaz Valencia, Gustavo Adolfo-
dc.contributor.authorCifuentes Torres, Catalina-
dc.date.accessioned2021-01-21T16:41:44Z-
dc.date.available2021-01-21T16:41:44Z-
dc.date.issued2020-05-08-
dc.identifier.citationAPA 7th - Cifuentes Torres, C. (2020) IAnálisis de la influencia del neuromarketing en la decisión de compra del cliente orientado a pymes del sector comercial en Colombia. [Trabajo de grado, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/8054-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11839/8054-
dc.descriptionThis work is a requirement of degree for the University of America Foundation, since research is a pillar in the task of enhancing autonomous learning in the student. With this we want to explain, the importance of innovation in marketing focused on pymes in the commercial sector in Colombia and, based on neuromarketing, seeking with this that the customer has us in mind in the purchase decision that the company offers. Most of pymes in cities think that price is the main tool for achieving loyalty but this leads to a mistake. You can not always offer a cheap product, therefore, we will not be the main option for the customer, because other pymes can offer that same product at a lower price, or even offer it at the same price but add something extra or complementary. Neuromarketing is a tool to create strategies regarding the information provided by it and influences the choice of purchase.spa
dc.description.abstractEl presente trabajo es requisito de grado para la Fundación Universidad de América, ya que la investigación es un pilar en la tarea de potenciar el aprendizaje autónomo en el estudiante. Con este se quiere explicar, la importancia de la innovación en la mercadotecnia enfocada a las pymes del sector comercial en Colombia y, se baso en el neuromarketing, buscando con este que el cliente nos tenga presente en la decisión de compra que la empresa le ofrece. La mayoría de las pymes en las ciudades piensan que el precio es la herramienta principal para conseguir una fidelización pero esto los lleva a un error. No siempre se puede ofrecer un producto barato, por consiguiente, no vamos a ser la opción principal para el cliente, porque otras pymes pueden ofrecer ese mismo producto a un menor precio, o incluso lo ofrezcan al mismo precio pero le añaden algo extra o complementario. El neuromarketing, es una herramienta para crear estrategias con respecto a la información brindada por esta e incide en la elección de compra.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherFundación Universidad de Américaspa
dc.rightsAtribución – No comercialspa
dc.subjectNeuromarketingspa
dc.subjectPymesspa
dc.subjectSector comercialspa
dc.subjectNeuromarketingspa
dc.subjectPymesspa
dc.subjectCommercial sectorspa
dc.subjectTesis y disertaciones académicasspa
dc.titleAnálisis de la influencia del neuromarketing en la decisión de compra del cliente orientado a pymes del sector comercial en Colombiaspa
dc.title.alternativeAnalysis of the influence of neuromarketing on the customer’s purchase decision aimed at pymes in the commercial sector in Colombiaspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.rights.licenseYo (nosotros) en calidad de titular(es) de la obra, autorizo (autorizamos) al Sistema de Bibliotecas de la Fundación Universidad América para que incluya una copia, indexe y divulgue en el Repositorio Digital Institucional – Lumieres, la obra mencionada con el fin de facilitar los procesos de visibilidad e impacto de la misma, conforme a los derechos patrimoniales que me(nos) corresponde(n) y que incluyen: la reproducción, comunicación pública, distribución al público, transformación, en conformidad con la normatividad vigente sobre derechos de autor y derechos conexos (Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, entre otras). Al respecto como Autor(es) manifestamos conocer que: - La autorización es de carácter no exclusiva y limitada, esto implica que la licencia tiene una vigencia, que no es perpetua y que el autor puede publicar o difundir su obra en cualquier otro medio, así como llevar a cabo cualquier tipo de acción sobre el documento. - La autorización tendrá una vigencia de cinco años a partir del momento de la inclusión de la obra en el repositorio, prorrogable indefinidamente por el tiempo de duración de los derechos patrimoniales del autor y podrá darse por terminada una vez el autor lo manifieste por escrito a la institución, con la salvedad de que la obra es difundida globalmente y cosechada por diferentes buscadores y/o repositorios en Internet, lo que no garantiza que la obra pueda ser retirada de manera inmediata de otros sistemas de información en los que se haya indexado, diferentes al Repositorio Digital Institucional – Lumieres de la Fundación Universidad América. - La autorización de publicación comprende el formato original de la obra y todos los demás que se requiera, para su publicación en el repositorio. Igualmente, la autorización permite a la institución el cambio de soporte de la obra con fines de preservación (impreso, electrónico, digital, Internet, intranet, o cualquier otro formato conocido o por conocer). - La autorización es gratuita y se renuncia a recibir cualquier remuneración por los usos de la obra, de acuerdo con la licencia establecida en esta autorización. - Al firmar esta autorización, se manifiesta que la obra es original y no existe en ella ninguna violación a los derechos de autor de terceros. En caso de que el trabajo haya sido financiado por terceros, el o los autores asumen la responsabilidad del cumplimiento de los acuerdos establecidos sobre los derechos patrimoniales de la obra. - Frente a cualquier reclamación por terceros, el o los autores serán los responsables. En ningún caso la responsabilidad será asumida por la Fundación Universidad de América. - Con la autorización, la Universidad puede difundir la obra en índices, buscadores y otros sistemas de información que favorezcan su visibilidad.es_CO
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