Architecture
Economic and administrative sciences
Sciences and Humanities
Engineering

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.11839/7680
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastro Figueroa, Andrés Mauricio-
dc.contributor.authorCasas Carrillo, Laura Viviana-
dc.date.accessioned2019-12-02T20:10:57Z-
dc.date.available2019-12-02T20:10:57Z-
dc.date.issued2019-10-18-
dc.identifier.citationAPA 6th - Casas Carrillo, L. V. (2019) Diseño de un plan de mercadeo para la empresa FC Power Solutions S.A.S. (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/7680-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11839/7680-
dc.descriptionIn this document a marketing plan was made for the company FC POWER SOLUTIONS SAS. For this an in-depth investigation was carried out to collect all the important information concerning the marketing and more specifically the marketing plan. Based on the research carried out the marketing plan for the company under study was carried out in the following steps: diagnosis of the current situation of the company, SWOT matrix, marketing objectives, marketing strategies, marketing programs, marketing schedule, financial study and monitoring indicators for the evaluation of the resulting marketing plan.es_CO
dc.description.abstractEn este trabajo se realizó un plan de mercadeo para la empresa FC POWER SOLUTIONS SAS, para esto se llevó a cabo una profunda investigación para recolectar toda la información importante concerniente al mercadeo, y más específicamente, al plan de mercadeo. Con base en la investigación realizada, el plan de mercadeo para la empresa objeto de estudio se realizó en los siguientes pasos: diagnóstico de la situación actual de la empresa, matriz DOFA, objetivos de marketing, estrategias de marketing, programas de marketing, cronograma de marketing, estudio financiero, y finalmente, indicadores de seguimiento para la evaluación del plan de mercadeo resultante.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherFundación Universidad de Américaes_CO
dc.rightsAtribución – No comercial – Sin Derivares_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectPublicidades_CO
dc.subjectPlan de mercadeoes_CO
dc.subjectAdvertidinges_CO
dc.subjectMarketinges_CO
dc.subjectMarketing Planes_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.titleDiseño de un plan de mercadeo para la empresa FC Power Solutions S.A.S.es_CO
dc.title.alternativeDesign of a marketing plan for FC Power Solutions SAS companyes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.rights.licenseYo (nosotros) en calidad de titular(es) de la obra, autorizo (autorizamos) al Sistema de Bibliotecas de la Fundación Universidad América para que incluya una copia, indexe y divulgue en el Repositorio Digital Institucional – Lumieres, la obra mencionada con el fin de facilitar los procesos de visibilidad e impacto de la misma, conforme a los derechos patrimoniales que me(nos) corresponde(n) y que incluyen: la reproducción, comunicación pública, distribución al público, transformación, en conformidad con la normatividad vigente sobre derechos de autor y derechos conexos (Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, entre otras). Al respecto como Autor(es) manifestamos conocer que: - La autorización es de carácter no exclusiva y limitada, esto implica que la licencia tiene una vigencia, que no es perpetua y que el autor puede publicar o difundir su obra en cualquier otro medio, así como llevar a cabo cualquier tipo de acción sobre el documento. - La autorización tendrá una vigencia de cinco años a partir del momento de la inclusión de la obra en el repositorio, prorrogable indefinidamente por el tiempo de duración de los derechos patrimoniales del autor y podrá darse por terminada una vez el autor lo manifieste por escrito a la institución, con la salvedad de que la obra es difundida globalmente y cosechada por diferentes buscadores y/o repositorios en Internet, lo que no garantiza que la obra pueda ser retirada de manera inmediata de otros sistemas de información en los que se haya indexado, diferentes al Repositorio Digital Institucional – Lumieres de la Fundación Universidad América. - La autorización de publicación comprende el formato original de la obra y todos los demás que se requiera, para su publicación en el repositorio. Igualmente, la autorización permite a la institución el cambio de soporte de la obra con fines de preservación (impreso, electrónico, digital, Internet, intranet, o cualquier otro formato conocido o por conocer). - La autorización es gratuita y se renuncia a recibir cualquier remuneración por los usos de la obra, de acuerdo con la licencia establecida en esta autorización. - Al firmar esta autorización, se manifiesta que la obra es original y no existe en ella ninguna violación a los derechos de autor de terceros. En caso de que el trabajo haya sido financiado por terceros, el o los autores asumen la responsabilidad del cumplimiento de los acuerdos establecidos sobre los derechos patrimoniales de la obra. - Frente a cualquier reclamación por terceros, el o los autores serán los responsables. En ningún caso la responsabilidad será asumida por la Fundación Universidad de América. - Con la autorización, la Universidad puede difundir la obra en índices, buscadores y otros sistemas de información que favorezcan su visibilidad.es_CO
Appears in Collections:Trabajos de grado - Gerencia de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
812140-2019-III-GE.pdf..pdf1.58 MBAdobe PDFView/Open
CARTA DE CESIÓN DE DERECHOS Y AUTORIZACIÓN PARA PUBLICACIÓN.pdf
Access Restricted
1.06 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons Licence Creative Commons