Architecture
Economic and administrative sciences
Sciences and Humanities
Engineering

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.11839/7342
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCardona Patarroyo, Carlos Eduardo-
dc.contributor.authorRestrepo Parra, Alejandro-
dc.date.accessioned2019-04-11T20:40:44Z-
dc.date.available2019-04-11T20:40:44Z-
dc.date.issued2019-02-15-
dc.identifier.citationAPA 6th - Restrepo Parra, A. (2019) Plan de internacionalización de la cadena Tostao' Cafe & Pan (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/7342-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11839/7342-
dc.descriptionThrough a data analysis in order to study the company TOSTAO’ Café & Pan, it’s clear its potential to make an expantion move to other markets. This happen because its essence and system that make it triumph in Colombia, it’s highly applicable within other countries. However, It must have the certency about how, where, who, and why. These kind of products that Tostao’ sells, the way and the price of them, have become these company in a giant of the colombian coffee industry without no doubt. The acceptance and affection of the people it’s obvious, and even thought it’s not easy to have this achievement in another foreign country, it could happen with an established plan. The coffee culture paradigm in other countries it’s the first barrier that this company might run into along the way because the coffee, for much people, it’s not about price, conversely, it’s about quality and experience. Therefore, these possible situations have to be previously analyzed and immersed in this internationalization study.es_CO
dc.description.abstractA través de un análisis de datos para el estudio de la cadena TOSTAO’ Café & Pan, se reconoce el potencial que tiene para una expansión a otros mercados ya que su esencia y sistema con el que triunfa en Colombia es aplicable a otros países. No obstante, se debe de tener certeza en cómo, dónde, a quiénes, y por qué. Este tipo de productos que vende Tostao’, la forma y el precio en el que los vende, lo han convertido indiscutiblemente en un gigante de la industria en este país cafetero. La aceptación y cariño de la gente es evidente, y aunque no es nada fácil lograr esta misma meta en un mercado extranjero, con un plan bien establecido, se puede lograr. El paradigma de la cultura del café en otros países es la primera barrera con la que esta cadena se puede encontrar en un proceso de internacionalización ya que, para muchos, el café no es precio, sino por el contrario, es calidad y experiencia. Por lo tanto, este tipo de situaciones debe de estar previamente analizada e inmersa en este estudio de internacionalización.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherFundación Universidad de Américaes_CO
dc.rightsAtribución – No comerciales_CO
dc.subjectCalidades_CO
dc.subjectDestratificaciónes_CO
dc.subjectInternacionalizaciónes_CO
dc.subjectDestratificationes_CO
dc.subjectInternationalizationes_CO
dc.subjectQualityes_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.titlePlan de internacionalización de la cadena Tostao' Cafe & Panes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.rights.licenseYo (nosotros) en calidad de titular(es) de la obra, autorizo (autorizamos) al Sistema de Bibliotecas de la Fundación Universidad América para que incluya una copia, indexe y divulgue en el Repositorio Digital Institucional – Lumieres, la obra mencionada con el fin de facilitar los procesos de visibilidad e impacto de la misma, conforme a los derechos patrimoniales que me(nos) corresponde(n) y que incluyen: la reproducción, comunicación pública, distribución al público, transformación, en conformidad con la normatividad vigente sobre derechos de autor y derechos conexos (Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, entre otras). Al respecto como Autor(es) manifestamos conocer que: - La autorización es de carácter no exclusiva y limitada, esto implica que la licencia tiene una vigencia, que no es perpetua y que el autor puede publicar o difundir su obra en cualquier otro medio, así como llevar a cabo cualquier tipo de acción sobre el documento. - La autorización tendrá una vigencia de cinco años a partir del momento de la inclusión de la obra en el repositorio, prorrogable indefinidamente por el tiempo de duración de los derechos patrimoniales del autor y podrá darse por terminada una vez el autor lo manifieste por escrito a la institución, con la salvedad de que la obra es difundida globalmente y cosechada por diferentes buscadores y/o repositorios en Internet, lo que no garantiza que la obra pueda ser retirada de manera inmediata de otros sistemas de información en los que se haya indexado, diferentes al Repositorio Digital Institucional – Lumieres de la Fundación Universidad América. - La autorización de publicación comprende el formato original de la obra y todos los demás que se requiera, para su publicación en el repositorio. Igualmente, la autorización permite a la institución el cambio de soporte de la obra con fines de preservación (impreso, electrónico, digital, Internet, intranet, o cualquier otro formato conocido o por conocer). - La autorización es gratuita y se renuncia a recibir cualquier remuneración por los usos de la obra, de acuerdo con la licencia establecida en esta autorización. - Al firmar esta autorización, se manifiesta que la obra es original y no existe en ella ninguna violación a los derechos de autor de terceros. En caso de que el trabajo haya sido financiado por terceros, el o los autores asumen la responsabilidad del cumplimiento de los acuerdos establecidos sobre los derechos patrimoniales de la obra. - Frente a cualquier reclamación por terceros, el o los autores serán los responsables. En ningún caso la responsabilidad será asumida por la Fundación Universidad de América. - Con la autorización, la Universidad puede difundir la obra en índices, buscadores y otros sistemas de información que favorezcan su visibilidad.es_CO
Appears in Collections:Trabajos de grado - Negocios Internacionales e Integración Económica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
462054-2019-INIIE.pdf1.84 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons Licence Creative Commons