Architecture
Economic and administrative sciences
Sciences and Humanities
Engineering

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.11839/7289
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCastro Figueroa, Andrés Mauricio-
dc.contributor.authorAlbarracin Bohorquez, Ivan Camilo-
dc.date.accessioned2019-04-09T17:38:58Z-
dc.date.available2019-04-09T17:38:58Z-
dc.date.issued2019-02-15-
dc.identifier.citationAPA 6th - Albarracin Bohorquez, I. C. (2019) Diseño de un plan estratégico de mercadeo para la empresa U2 Printer S.A.S. (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/7289-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11839/7289-
dc.descriptionIn the present study of a model for the analysis of the U2 Printer S.A.S. company is proposed, in order to characterize it and make a typology of it. The contrast of the model is made through the development of a strategic plan, which through various tools will show the impact of the company in the advertising sector, and thanks to the strengths, weaknesses, opportunities and threats, we will develop specific strategies that will impact the development of the organization.es_CO
dc.description.abstractEn el presente estudio se plantea un modelo para el análisis de la empresa U2 Printer S.A.S, con objeto de caracterizarlo y realizar una tipología del mismo. El contraste del modelo se efectúa a través del desarrollo de un plan estratégico, el cual a través de diversas herramientas mostrará el impacto de la empresa en el sector publicitario, y gracias a las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas se logra desarrollar estrategias concretas que impactaran el desarrollo de la organización.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherFundación Universidad de Américaes_CO
dc.rightsAtribución – No comercial – Sin Derivares_CO
dc.subjectMargen de Utilidades_CO
dc.subjectMedios digitaleses_CO
dc.subjectPlan estratégicoes_CO
dc.subjectDigital mediaes_CO
dc.subjectProfit margines_CO
dc.subjectStrategic planes_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.titleDiseño de un plan estratégico de mercadeo para la empresa U2 Printer S.A.S.es_CO
dc.title.alternativeDesign of a strategic marketing plan for the U2 Printer S.A.S. companyes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.rights.licenseYo (nosotros) en calidad de titular(es) de la obra, autorizo (autorizamos) al Sistema de Bibliotecas de la Fundación Universidad América para que incluya una copia, indexe y divulgue en el Repositorio Digital Institucional – Lumieres, la obra mencionada con el fin de facilitar los procesos de visibilidad e impacto de la misma, conforme a los derechos patrimoniales que me(nos) corresponde(n) y que incluyen: la reproducción, comunicación pública, distribución al público, transformación, en conformidad con la normatividad vigente sobre derechos de autor y derechos conexos (Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, entre otras). Al respecto como Autor(es) manifestamos conocer que: - La autorización es de carácter no exclusiva y limitada, esto implica que la licencia tiene una vigencia, que no es perpetua y que el autor puede publicar o difundir su obra en cualquier otro medio, así como llevar a cabo cualquier tipo de acción sobre el documento. - La autorización tendrá una vigencia de cinco años a partir del momento de la inclusión de la obra en el repositorio, prorrogable indefinidamente por el tiempo de duración de los derechos patrimoniales del autor y podrá darse por terminada una vez el autor lo manifieste por escrito a la institución, con la salvedad de que la obra es difundida globalmente y cosechada por diferentes buscadores y/o repositorios en Internet, lo que no garantiza que la obra pueda ser retirada de manera inmediata de otros sistemas de información en los que se haya indexado, diferentes al Repositorio Digital Institucional – Lumieres de la Fundación Universidad América. - La autorización de publicación comprende el formato original de la obra y todos los demás que se requiera, para su publicación en el repositorio. Igualmente, la autorización permite a la institución el cambio de soporte de la obra con fines de preservación (impreso, electrónico, digital, Internet, intranet, o cualquier otro formato conocido o por conocer). - La autorización es gratuita y se renuncia a recibir cualquier remuneración por los usos de la obra, de acuerdo con la licencia establecida en esta autorización. - Al firmar esta autorización, se manifiesta que la obra es original y no existe en ella ninguna violación a los derechos de autor de terceros. En caso de que el trabajo haya sido financiado por terceros, el o los autores asumen la responsabilidad del cumplimiento de los acuerdos establecidos sobre los derechos patrimoniales de la obra. - Frente a cualquier reclamación por terceros, el o los autores serán los responsables. En ningún caso la responsabilidad será asumida por la Fundación Universidad de América. - Con la autorización, la Universidad puede difundir la obra en índices, buscadores y otros sistemas de información que favorezcan su visibilidad.es_CO
Appears in Collections:Trabajos de grado - Gerencia de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
404686-2019-I-GE.pdf1.71 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons Licence Creative Commons