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Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.11839/7235
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dc.contributor.advisorRamírez Ríos, John Fredy-
dc.contributor.authorPérez Hernández, Cristian Rodolfo-
dc.date.accessioned2019-04-03T18:14:48Z-
dc.date.available2019-04-03T18:14:48Z-
dc.date.issued2019-02-08-
dc.identifier.citationAPA 6th - Pérez Hernández, C. R. (2019) Propuesta metodológica de formulación de proyectos en municipios de sexta categoría para el acceso a recursos provenientes de programas de mejoramiento de vivienda de nivel central: Caso de estudio municipio el Espino, Boyacá (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/7235-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11839/7235-
dc.descriptionSixth-grade municipalities are characterized by a lack of resources and a high dependence on the transfers of the nation both for its operation and for the implementation of social policies to reduce the high rates of basic needs Unsatisfied, therefore the central government destines resources to meet the housing needs of all the municipalities of the country, however there are a number of requirements that the territorial entities offering housing improvement projects They must comply at the time of structuring the projects and since the granting entities evaluate the projects according to these specific characteristics it is necessary that these are established under these guidelines; Based on the previous considerations and the financial reality of the sixth-grade municipalities, it is possible that the territorial entities that are not able to manage and structure these projects, therefore are not chosen and finally do not They can cope with the existing needs in their population on issues related to housing deficits.es_CO
dc.description.abstractLos municipios de sexta categoría se caracterizan por la falta de recursos y una alta dependencia de las transferencias de la nación tanto para su funcionamiento como para la ejecución de políticas sociales que permitan disminuir los altos índices de necesidades básicas insatisfechas, por lo tanto el gobierno central destina recursos para satisfacer las necesidades de vivienda de todos los municipios del país, sin embargo existen una serie de requisitos que los entes territoriales oferentes de proyectos de mejoramiento de vivienda deben cumplir al momento de estructurar los proyectos y dado que las entidades otorgantes evalúan los proyectos acorde a esas características puntuales es necesario que estos sean establecidos bajo dichos lineamientos; con base en las anteriores consideraciones y a la realidad financiera de los municipios de sexta categoría se da la posibilidad de que los entes territoriales que no estén en capacidad de gestionar y estructurar dichos proyectos, por lo tanto no son escogidos y finalmente no pueden hacer frente a las necesidades existentes en su población en temas relacionados al déficit de vivienda.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherFundación Universidad de Américaes_CO
dc.rightsAtribución – No comerciales_CO
dc.subjectFinanciación estatales_CO
dc.subjectGestión de recursoses_CO
dc.subjectMejoramiento de viviendaes_CO
dc.subjectHousing improvementes_CO
dc.subjectResource managementes_CO
dc.subjectState financinges_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.titlePropuesta metodológica de formulación de proyectos en municipios de sexta categoría para el acceso a recursos provenientes de programas de mejoramiento de vivienda de nivel central: Caso de estudio municipio el Espino, Boyacáes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.rights.licenseYo (nosotros) en calidad de titular(es) de la obra, autorizo (autorizamos) al Sistema de Bibliotecas de la Fundación Universidad América para que incluya una copia, indexe y divulgue en el Repositorio Digital Institucional – Lumieres, la obra mencionada con el fin de facilitar los procesos de visibilidad e impacto de la misma, conforme a los derechos patrimoniales que me(nos) corresponde(n) y que incluyen: la reproducción, comunicación pública, distribución al público, transformación, en conformidad con la normatividad vigente sobre derechos de autor y derechos conexos (Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, entre otras). Al respecto como Autor(es) manifestamos conocer que: - La autorización es de carácter no exclusiva y limitada, esto implica que la licencia tiene una vigencia, que no es perpetua y que el autor puede publicar o difundir su obra en cualquier otro medio, así como llevar a cabo cualquier tipo de acción sobre el documento. - La autorización tendrá una vigencia de cinco años a partir del momento de la inclusión de la obra en el repositorio, prorrogable indefinidamente por el tiempo de duración de los derechos patrimoniales del autor y podrá darse por terminada una vez el autor lo manifieste por escrito a la institución, con la salvedad de que la obra es difundida globalmente y cosechada por diferentes buscadores y/o repositorios en Internet, lo que no garantiza que la obra pueda ser retirada de manera inmediata de otros sistemas de información en los que se haya indexado, diferentes al Repositorio Digital Institucional – Lumieres de la Fundación Universidad América. - La autorización de publicación comprende el formato original de la obra y todos los demás que se requiera, para su publicación en el repositorio. Igualmente, la autorización permite a la institución el cambio de soporte de la obra con fines de preservación (impreso, electrónico, digital, Internet, intranet, o cualquier otro formato conocido o por conocer). - La autorización es gratuita y se renuncia a recibir cualquier remuneración por los usos de la obra, de acuerdo con la licencia establecida en esta autorización. - Al firmar esta autorización, se manifiesta que la obra es original y no existe en ella ninguna violación a los derechos de autor de terceros. En caso de que el trabajo haya sido financiado por terceros, el o los autores asumen la responsabilidad del cumplimiento de los acuerdos establecidos sobre los derechos patrimoniales de la obra. - Frente a cualquier reclamación por terceros, el o los autores serán los responsables. En ningún caso la responsabilidad será asumida por la Fundación Universidad de América. - Con la autorización, la Universidad puede difundir la obra en índices, buscadores y otros sistemas de información que favorezcan su visibilidad.es_CO
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