Architecture
Economic and administrative sciences
Sciences and Humanities
Engineering

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.11839/7067
Title: Diseño de un modelo de dirección, planeación y control de gestión para los establecimientos comerciales dedicados a la venta de abarrotes y lichigo. caso: autoservicio Merk Offer
Authors: León Barragan, Andrés Felipe
Thesis advisor: Vargas Barrera, Rafael
License type: Atribución – No comercial – Sin Derivar
Keywords: Dirección estratégica;Entidades comerciales;Modelo de dirección;Business entities;Management models;Strategic direction;Tesis y disertaciones académicas
Issue Date: 17-Mar-2017
Publisher: Fundación Universidad de América
Resumen: El presente documento tiene como propósito ayudar y comprender de manera detallada la gestión realiza en las principales actividades del Autoservicio Merk Offer, esto mediante un modelo de dirección, planeación y control que adopte de manera integral todos los procedimientos que se deben realizar para administrar la entidad. Para lograr lo anterior, en primera instancia se requiere el reconocimiento de la entidad comercial, los tipos de superficies, los modelos de distribución y las formas de atención al público, haciendo énfasis en las tiendas de barrio, minimercados y supermercados
Abstract: The purpose of this document is to help and understand in detail the management carried out in the main activities of the Autoservicio Merk Offer, through a management, planning and control model that comprehensively adopts all the procedures that must be performed to manage the entity. . To achieve the above, in the first instance requires the recognition of the commercial entity, the types of surfaces, distribution models and forms of customer service, emphasizing neighborhood stores, mini markets and supermarkets
URI: http://hdl.handle.net/20.500.11839/7067
Citation: APA 6th - León Barragan, A. F. (2017) Diseño de un modelo de dirección, planeación y control de gestión para los establecimientos comerciales dedicados a la venta de abarrotes y lichigo. caso: autoservicio Merk Offer (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/7067
Appears in Collections:Trabajos de grado - Gerencia de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
288389-2017-I-GE.pdf2.51 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons Licence Creative Commons