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Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.11839/6999
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dc.contributor.advisorAlzate Ibáñez, Angélica María-
dc.contributor.authorCorrea Aponte, Carolina-
dc.date.accessioned2018-10-10T14:44:52Z-
dc.date.available2018-10-10T14:44:52Z-
dc.date.issued2016-10-26-
dc.identifier.citationAPA 6th - Correa Aponte, C. (2016) Plan de mejora de la calidad en la prestación del servicio de agendamiento en una empresa de la ciudad de Bogotá D.C. (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/6999-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11839/6999-
dc.descriptionAlliance Disan UT., Is a nationwide company that offers a comprehensive care program for HIV-AIDS patients belonging to the Colombian National Army. Its objective is the provision of a service that contributes to the improvement of the health of all patients since their admission to the program, the delivery of the medication and their adherence. In this monograph we present the plan for improving the quality of the appointment scheduling service in a company in the city of Bogotá D.C. For the development of the plan, a review of the literature on the subject under study was carried out in the first stage, followed by a diagnosis of the company's situation using semi-structured interviews, both with the leader of the process and with the Other participants of the organization, likewise, a cause-effect diagram was drawn up in which the causes of the problem were identified.es_CO
dc.description.abstractAlianza Disan UT., es una empresa a nivel nacional que ofrece un programa de atención integral a los pacientes con VIH- SIDA que pertenecen al Ejército Nacional de Colombia. Su objetivo es la prestación de un servicio que contribuya al mejoramiento de la salud de todos los pacientes desde su ingreso al programa, la entrega del medicamento y su adherencia. En esta monografía se presenta el plan de mejora de la calidad en la prestación del servicio de agendamiento en citas en una empresa de la ciudad de Bogotá D.C. Para el desarrollo del plan se realizó en la primera etapa una revisión de la literatura sobre el tema objeto de estudio y después se efectuó un diagnóstico de la situación de la empresa utilizando entrevistas de tipo semiestructurado, tanto con el líder del proceso, como para los demás participantes de la organización, de igual manera se elaboró un diagrama causa-efecto en el cual se identificaron las causas del problema.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherFundación Universidad de Américaes_CO
dc.rightsAtribución – No comerciales_CO
dc.subjectHerramienta de gestiónes_CO
dc.subjectInstrumentos de mejoraes_CO
dc.subjectMejoramiento continuoes_CO
dc.subjectContinuous improvementes_CO
dc.subjectImprovement instrumentses_CO
dc.subjectManagement toolses_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.titlePlan de mejora de la calidad en la prestación del servicio de agendamiento en una empresa de la ciudad de Bogotá D.C.es_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.rights.licenseYo (nosotros) en calidad de titular(es) de la obra, autorizo (autorizamos) al Sistema de Bibliotecas de la Fundación Universidad América para que incluya una copia, indexe y divulgue en el Repositorio Digital Institucional – Lumieres, la obra mencionada con el fin de facilitar los procesos de visibilidad e impacto de la misma, conforme a los derechos patrimoniales que me(nos) corresponde(n) y que incluyen: la reproducción, comunicación pública, distribución al público, transformación, en conformidad con la normatividad vigente sobre derechos de autor y derechos conexos (Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, entre otras). Al respecto como Autor(es) manifestamos conocer que: - La autorización es de carácter no exclusiva y limitada, esto implica que la licencia tiene una vigencia, que no es perpetua y que el autor puede publicar o difundir su obra en cualquier otro medio, así como llevar a cabo cualquier tipo de acción sobre el documento. - La autorización tendrá una vigencia de cinco años a partir del momento de la inclusión de la obra en el repositorio, prorrogable indefinidamente por el tiempo de duración de los derechos patrimoniales del autor y podrá darse por terminada una vez el autor lo manifieste por escrito a la institución, con la salvedad de que la obra es difundida globalmente y cosechada por diferentes buscadores y/o repositorios en Internet, lo que no garantiza que la obra pueda ser retirada de manera inmediata de otros sistemas de información en los que se haya indexado, diferentes al Repositorio Digital Institucional – Lumieres de la Fundación Universidad América. - La autorización de publicación comprende el formato original de la obra y todos los demás que se requiera, para su publicación en el repositorio. Igualmente, la autorización permite a la institución el cambio de soporte de la obra con fines de preservación (impreso, electrónico, digital, Internet, intranet, o cualquier otro formato conocido o por conocer). - La autorización es gratuita y se renuncia a recibir cualquier remuneración por los usos de la obra, de acuerdo con la licencia establecida en esta autorización. - Al firmar esta autorización, se manifiesta que la obra es original y no existe en ella ninguna violación a los derechos de autor de terceros. En caso de que el trabajo haya sido financiado por terceros, el o los autores asumen la responsabilidad del cumplimiento de los acuerdos establecidos sobre los derechos patrimoniales de la obra. - Frente a cualquier reclamación por terceros, el o los autores serán los responsables. En ningún caso la responsabilidad será asumida por la Fundación Universidad de América. - Con la autorización, la Universidad puede difundir la obra en índices, buscadores y otros sistemas de información que favorezcan su visibilidad.es_CO
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