Arquitectura
Economía
Ciencias y humanidades
Ingenierías

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.11839/669
Título: Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de ropa para bebé en la ciudad de Bogotá D. C.
Autor(es): Sosa León, María Alejandra
Director de tesis: Dolmen Puppato, Aldo Ulisse
Tipo de licencia: Atribución – No comercial
Palabras clave: Análisis de mercadeo;Empresa;Prendas de vestir;Market surveys;Enterprise;Clothing and dress;Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación: 9-nov-2016
Editorial: Fundación Universidad de América
Resumen: El presente trabajo evalúa la factibilidad para determinar la viabilidad de la creación de una empresa comercializadora y productora de ropa para bebé en la ciudad de Bogotá D.C; se inicia con el diagnóstico del sector, enfocado al análisis macro y micro de la empresa en el sector confección, luego se procede a realizar un estudio de mercados con la finalidad de segmentarlo y así poder realizar una planeación, por último se realizó la proyección de la demanda y la oferta para así diseñar una estrategia de mercado para el ingreso del producto al mismo, adicional se realizó el planteamiento de las estrategias de la empresa para impactar al mercado, dando como resultado que la localidad objetivo es Engativá donde se espera distribuir el producto al segmento de niños entre 0 y 4 años en estratos 3 y 4.
Abstract: This study evaluates the feasibility to determine the feasibility of creating a marketer and producer of baby clothing company in Bogotá D.C; It begins with the diagnosis of sector analysis focused on macro and micro enterprise in the garment sector, then it proceeds to conduct a market research for the purpose of segmenting and thus able to make a planning, Finally the projection of demand and supply was made in order to design a marketing strategy for entering product thereto, further the approach of the strategies of the company to hit the market was held, resulting in the target location Negative which it is expected to distribute the product to the segment of children aged 0 to 4 years in layers 3 and 4.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.11839/669
Citación: APA 6th - Sosa León, M. A. (2017) Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de ropa para bebé en la ciudad de Bogotá D. C. (Trabajo de grado). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/669
Aparece en las colecciones:Trabajos de grado - Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
3101237-2016-2-II.pdf6.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Creative Commons