Architecture
Economic and administrative sciences
Sciences and Humanities
Engineering

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.11839/6481
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJoya Cardenas, Luis Eduardo-
dc.contributor.advisorGutiérrez Quijano, Mario Enrique-
dc.contributor.advisorVallejo, Alexander-
dc.contributor.advisorLeal Parra, Robert Mauricio-
dc.contributor.authorBernal Berbesi, María Fernanda-
dc.date.accessioned2018-05-07T22:38:06Z-
dc.date.available2018-05-07T22:38:06Z-
dc.date.issued2017-08-16-
dc.identifier.citationAPA 6th - Bernal Berbesi, M. F. (2017) Complejo educativo de navegación fluvial: Plan de renovación y recuperación de la zona portuaria canal Auyama para la reactivación económica 2030 (Trabajo de grado). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/6481-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11839/6481-
dc.descriptionIn the following work, the difficulties of the maritime port of Barranquilla are shown, and by which it is chosen as an intervention area to generate and develop a partial plan of renovation and rehabilitation where through polygons of actions of competitiveness. In addition to linking environmental, social and cultural factors of the region, giving an optimal solution and with an important economic character from the logistical, industrial and business, and educational characteristics through the training of its inhabitants, which enhance the territory, being The starting point for the creation of a city model, based on its effectiveness, innovation and projection.es_CO
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo, se exponen las dificultades por las que pasa el puerto marítimo de barranquilla, y por la cual se escoge como área de intervención para generar y desarrollar un plan parcial de renovación y rehabilitación donde a través de polígonos de acciones de competitividad. Además de vincular los factores ambientales, sociales y culturales propios de la región, dando solución óptima y con un carácter económico importante desde las características logísticas, industriales y empresariales, y educativo por medio de la capacitación de sus habitantes, que potencialicen el territorio, siendo el punto de partida para la creación de un modelo de ciudad, basado en su eficacia, innovación y proyección.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherFundación Universidad de Américaes_CO
dc.rightsAtribución – No comercial – Sin Derivares_CO
dc.subjectPuerto marítimo de Barranquillaes_CO
dc.subjectFactores ambientaleses_CO
dc.subjectComplejo educativo de navegación fluviales_CO
dc.subjectSeaport of Barranquillaes_CO
dc.subjectEnvironmental factorses_CO
dc.subjectRiver navigation educational complexes_CO
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_CO
dc.titleComplejo educativo de navegación fluvial: Plan de renovación y recuperación de la zona portuaria canal Auyama para la reactivación económica 2030es_CO
dc.typebachelorThesises_CO
Appears in Collections:Trabajos de grado - Arquitectura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1121250-2017-2-AR.pdf28.25 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons Licence Creative Commons