Arquitectura
Economía
Ciencias y humanidades
Ingenierías

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.11839/6338
Título: Desarrollo e implementación de un plan de mantenimiento planificado para las máquinas de la Empresa Manrique Losada y Compañía S.A.S.
Autor(es): Gutiérrez Sabogal, Eduard Andrés
Tipo de licencia: Atribución – No comercial – Sin Derivar
Palabras clave: Máquinas;Mantenimiento;Reparación;Machines;Maintenance;Repair;Tesis y disertaciones académicas
Fecha de publicación: 11-may-2017
Editorial: Fundación Universidad de América
Resumen: Entre el contenido se encuentra las generalidades de la empresa, la ingeniería del proyecto, los programas sistemáticos, el estudio de repuestos, la evaluación de las condiciones de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, implementación del programa, diseño de software y la evaluación financiera. Respecto a las generalidades se encuentra todo lo relacionado con la información de la empresa y su situación actual de mantenimiento; la clasificación de los equipos con su respectiva codificación, los análisis de fallas y de criticidad, el costo horario falla y el diseño de los diferentes formatos básicos de mantenimiento se encuentran dentro de la ingeniería del proyecto.
Abstract: Among the content is an overview of the company, the engineering of the project, the systematic programs, spare parts study, safety, occupational health and environment conditions evaluation; program implementation, software design and financial evaluation. The general information chapter, contains everything to do with the company information and its current situation of maintenance. The equipments classification with their respective coding; the analysis of failures and criticality, hours-failure cost and the design of maintenance basic formats are located within the project engineering.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.11839/6338
Citación: APA 6th - Gutiérrez Sabogal, E. A. (2017) Desarrollo e implementación de un plan de mantenimiento planificado para las máquinas de la Empresa Manrique Losada y Compañía S.A.S. (Trabajo de grado). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/6338
Aparece en las colecciones:Trabajos de grado - Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
4032023-2017-1-IM.pdf8.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Creative Commons